Naranja para combatir el acné y las manchas

Esta mascarilla es económica y fácil de elaborar, la combinación de estos ingredientes elimina las impurezas del rostro, mientras brinda hidratacion y fortaleza a la piel.

Belleza facial
Naranja (china o mandarina) - esta fruta es recomendada para todo tipo de piel, es rica en vitamina C. Brinda energía, previene el envejecimiento y fortalece el cutis del rostro. La naranja es perfecta para la piel maltratada (maquillaje, ambiente, etc), elimina las impurezas del rostro (acné) y rejuvenece el cutis. 


Yogur - el yogur es un ingrediente natural que se utiliza para tratar la piel grasosa, las espinillas y los puntos negros. Este ingrediente desinfecta, hidrata y suaviza los poros. Añadir yogur en tus mascarillas caseras es de gran ayuda para la piel, revitaliza y brinda nutrientes necesarios para el cutis. 


MASCARILLA DE NARANJA 
  • 1 naranja
  • 3 cucharadas de yogur natural
  • 2 cucharadas harina de avena
PREPARACIÓN:


Limpie completamente su rostro con agua tibia/fría, puede utilizar crema limpiadora o "cleanser" para que su rostro este fresco y limpio. 

Utilice un rallador para quitar la cáscara de la naranja, sino tiene un utensilio que quite la cáscara de las frutas, puede utilizar un cuchillo. Coloque la cáscara en su vaso de licuadora. Añada las 3 cucharadas de yogur natural y las 2 cucharadas de harina de avena. Licuar completamente, hasta obtener una textura de crema. Si esta muy espesa puede añadir el zumo de la naranja, 1 cucharadita.

Una vez la preparación este completa, aplique en su rostro la mascarilla de naranja. Puede añadir trozos cortados de la naranja en su piel. NO utilice los trozos en los ojos. Deje reposar por 15 minutos y remueva con agua tibia/fría. 

RECOMENDACIÓN:

  • Puede utilizar esta mascarilla 2 veces por semana. Es natural y brinda nutrientes a su rostro.
  • No debe salir o estar al sol con esta mascarilla, la naranja es una fruta cítrica y puede causar efectos secundarios en su rostro (manchas) si esta demasiado tiempo al sol.
  • Esta mascarilla se puede utilizar para cualquier tipo de piel o cutis.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales