Té de canela y anís para perder peso

Bebidas para adelgazar
Té de canela y anís, diurético, digestivo y quema grasas  puede llegar a ser un gran aliado para perder peso. 

Las infusiones para adelgazar son perfectas para todo el año, pero especialmente para el invierno. Es que todo el mundo sabe que una taza bien caliente y humeante es mucho más reconfortante durante este período del año que en otro.

Una infusión que combinará propiedades digestivas, diuréticas, carminativas y quema grasas. Puede ser una gran opción para deshincharte y así darle un empujón al organismo para quitarte de encima esos kilos de más.

Ingredientes:
  • Un litro de agua
  • Una rama de canela
  • Dos cucharadas de anís estrellado
  • Stevia o endulzante no calórico al gusto

Preparación:

Coloca a hervir el litro de agua. Ni bien rompa el hervor, añade la rama de canela y las dos cucharadas de anís estrellado. Apaga el fuego, tapa la olla y deja reposando durante diez minutos. Cuela la preparación y endulza a tu gusto con stevia o cualquier otro edulcorante que no te aporte calorías, claro está.

Consume una taza de este té de canela en ayunas y luego distribuye las otras a lo largo del día. Puede ser perfectamente después de cada comida las otras subsiguientes, ya que esta infusión tiene interesantes efectos digestivos, entre muchas otras cosas.

Como se decía, esta infusión adelgazante actúa en varias direcciones. Por ejemplo, la canela es genial para quemar grasas, ya que aumenta el metabolismo lipídico, además de ser diurética, digestiva y anti espasmódica. Algo similar sucede con el anís, de gran potencial para eliminar líquidos retenidos y también para reducir la hinchazón abdominal.

Por estas razones, se podría decir que este té de canela y anís puede ser un gran aliado de todos los días para perder peso. Sólo es cuestión de que consigas los ingredientes y te dispongas a prepararla. Vamos, que puede ser justo lo que necesitabas.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales