Bebida saludable de Cúrcuma y agua de limón

Bebidas saludables
Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón, te dará una potente bebida saludable y un elixir perfecto por la mañana. Simplemente mezcla el jugo de limón  con cùrcuma en polvo en un vaso con agua y estarás tomando medicina para tu cuerpo. Esta bebida de cúrcuma y agua de limón puede ser tan eficaz como la leche de cùrcuma.


Beneficios del agua de limón en la salud

El agua tibia de limón es otra de las ideas alimenticias saludables al levantarse. Entre las maravillas que hace esta agua está que refuerza nuestro sistema inmune, equilibra el pH, ayuda a la digestión, es diurético y es un buen factor de ayuda para bajar de peso.

Esta agua de limón, en combinación con la cúrcuma, hace una bebida realmente potente que hay que tenerla en nuestra lista de alimentos que no deben faltar cada día. Como tip, para aumentar el efecto beneficioso de la cúrcuma con agua de limón, se aconseja añadir una pizca de canela, que tiene propiedades anti-inflamatorias y pueden regular los niveles de azúcar en la sangre, lo que significa que vas a comer menos -menos antojos- y sentirste más satisfecho.

Preparación de nuestra bebida saludable de cúrcuma con agua de limón

Ingredientes:
  • 1 taza de agua tibia (no caliente); puedes utilizar una taza de leche caliente si lo deseas (vegetales son mejor)
  • 1/4 cucharadita de Cúrcuma
  • jugo de limón (1/2 limón)
  • una pizca de canela, opcional
  • 1/8 cucharadita Miel de abejas pura

Preparación:

Después de calentar el agua a que quede tibia, añadir la cúrcuma, jugo de limón y miel. Revuelve bien. La cúrcuma se deposita en el fondo de la taza, por lo que debes mantenerla agitando mientras tomas este elixir para utilizar todos los beneficios de la cúrcuma. Asegúrate de beber mientras está todavía caliente.

La cúrcuma es muy barata. Le dará a tu agua de limón un sabor suave, y tiene un efecto positivo en todos los sistemas del cuerpo. La adición de este potente sabor a tu dieta es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales