Mascarilla Japonesa- Quita años de tu rostro

En Japón, el arroz no sólo es un alimento clave, sino que también es a menudo utilizado como componente para la producción de cosméticos. Con el fin de mantener el cutis de la cara en condiciones idóneas, las mujeres japonesas usan un sistema especial de cuidado cutáneo. Desde el uso de aceites de limpieza hasta mascarillas de arroz muy extendidas por todo Japón.


Belleza facial

Cientos de cremas anti-age abundan en el mercado, pero la verdad es que ninguna de ellas funciona de manera correcta. Esto es a causa de que todo lo que se pone en la piel, es absorbido directamente hacia el torrente sanguíneo.

Cuando te pones cremas con bases químicas sobre tu piel, nada bueno acontece, pero cuando pones ingredientes saludables, frescos y naturales en tu cutis, como lo es esta mascarilla de arroz, podrás cosechar sus grandes beneficios.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo, todo lo que ingieres o haces en tu día a día afecta la forma en que tu piel se luce y se siente. Todos anhelamos una piel saludable y bella y con esta mascarilla natural somos capaces de tenerla.

Ingredientes :

  • 1 cucharada de miel pura de abejas
  • 1 cucharadita de polvo de perlas (opcional)
  • 1 cucharada de leche orgánica tibia (o agua filtrada)
  • 2 o 3 cucharadas de arroz integral orgánico
Preparación :

Poner el arroz en agua y calentarlo poco a poco hasta que el arroz ablande.

Colar y poner el agua y el arroz en recipientes aparte.

Enjuaga el arroz y añade una cucharada de leche tibia.

Revuelve hasta lograr que quede todo bien mezclado.

Agregar en una cucharada de miel pura.

Revolver bien y añadir una cucharadita de polvo de perlas (opcional). El polvo de perlas se recomienda para mantener la piel con una apariencia joven: elimina el acné, elimina manchas, tonifica el cutis, acelera el metabolismo natural, disminuye los poros y evita el enrojecimiento.

Haz una pasta homogénea y aplica una cantidad generosa sobre la piel bien limpia.

Retira con cuidado la máscara luego de media hora y enjuaga con el agua del arroz que has filtrado previamente.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales