Exfoliante de harina de maíz y miel

Belleza facial

Si bien parece una receta culinaria, es bien sabido que muchos ingredientes de los que usamos para nuestros platos en la cocina sirven igualmente para hacer recetas caseras que nos permiten exfoliar la piel a modo de mascarillas.

Las mascarillas exfoliantes pueden dar excelentes resultados para revitalizar la piel ya que su finalidad es la de remover células muertas y acumulación de la suciedad por varias inclemencias que van acumulándose en el rostro. Esta es de harina de maíz y miel.

Además la elaboración es más sencilla que preparar un plato y es un buen truco casero que incluye únicamente dos ingredientes sencillos que los tendrás en tu despensa y fácil de adquirir harina de maíz y miel.

Ingredientes:
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de harina de maíz

Preparación:

No es tan difícil la preparación de esta mascarilla exfoliante. Simplemente tendrás que unir la miel con el harina de maíz y mezclarlos bien hasta que se integren.

A continuación, tienes que aplicártela sobre tu rostro, ejerciendo movimientos circulares, como si estuvieras puliendo tu cutis. Es fundamental que hagas hincapié en las zonas que más suelen estar afectadas, como la nariz, el mentón o la frente.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales