Combate las estrías con estas recetas naturales

Prevenir y combatir las estrías se puede con estas recetas naturales. 

Los cambios en nuestro cuerpo, como un embarazo o una pérdida de peso demasiado rápido, así como una predisposición genética o factores hormonales, pueden causar estrías, marcas en la piel muy difíciles de hacer desaparecer por completo. Pueden aparecer a una edad muy temprana, incluso en la adolescencia, y afecta tanto a hombres como mujeres. Las áreas en las que se forman con mayor frecuencia son los muslos, las nalgas, los pechos y el vientre.

Belleza y cuidado personal
Sin embargo, hay muchos remedios naturales que, si se utilizan constantemente, pueden ayudar a prevenir y combatir estas marcas de estiramiento de la piel, que así estará más tonificada, flexible e hidratada. 

Intente con una de estas tres recetas naturales, fáciles de preparar en casa, de aceites anti-estrías.

Jugo de limón

La vitamina C es muy importante para mantener la piel firme y elástica, ya que estimula la producción de colágeno. Todos los días masajee jugo de limón puro sobre las estrías y cicatrices de la piel que así mejorará en gran medida su aspecto.

Aceite de Oliva Virgen Extra

Ya hemos visto los innumerables beneficios del aceite de oliva y cómo se puede utilizar de muchas maneras, más allá de la cocina. Se puede utilizar, por ejemplo, como removedor de maquillaje, pero también para utilizar como aceite anti estrías.

Debido a sus propiedades antioxidantes, como la vitamina E, si se aplica diariamente con un masaje circular sobre la piel, atenuará la apariencia de cicatrices y estrías. Para un aceite aún más eficaz, mezclar 200 ml de aceite de oliva virgen extra con 100 ml de gel de aloe vera y aplicar directamente sobre la piel.

Manteca de karité

Es uno de los remedios naturales más utilizados para combatir las estrías. Después de la ducha o un baño, aplicar en las zonas con estrías o puntos donde es posible que aparezcan. Con el calor de los dedos, derretir la mantequilla que se absorberá en la piel, nutriendo e hidratándola, mejorando así su aspecto y textura.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales