Limpieza facial con Pepino

Los problemas faciales que con el paso del tiempo se van notando en nuestra piel, se pueden prevenir si somos constantes con una buena limpieza facial. 
Hay ciertas mascarillas caseras que podemos preparar en casa y que son muy efectivas para cerrar los poros y reafirmar la piel. Hay un producto que se consigue muy fácil en el mercado del cual podemos hacer una excelente mascarilla: El Pepino.

Belleza facial

Este vegetal tiene grandes compuestos que se pueden combinar con otros productos naturales como la leche y la clara fe huevo dando como resultado una mascarilla ideal para la Limpieza facial con Pepino.
No solo limpia la piel, también cierra los poros y reafirma la piel en forma natural.

Ingredientes:

  • 1 pepino mediano maduro
  • 1 cucharada de leche en polvo.
  • 1 clara de huevo.
Preparación de la mascarilla:

• Licua el pepino con piel y todo. Una vez listo, añade la leche en polvo y la clara de huevo. Mezcla todo hasta que quede una pasta.

• Aplica sobre el rostro y déjalo actuar por media hora.

• Una vez transcurrido el tiempo enjuaga primero con agua tibia y luego fría.

El pepino tiene minerales, vitaminas y otras sustancias antioxidantes que actúan sobre la piel limpiándola, librando de impurezas y toxinas, cerrando los poros y facilitando la regeneración de la piel.

La leche y la clara de huevo aportan nutrientes como ácidos grasos y proteínas que necesita la piel para regenerarla y reafirmarla de forma natural y efectiva.

Otras mascarillas con pepino

El pepino se utiliza para preparar otro tipo de productos caseros y naturales, como por ejemplo mascarilla casera de pepino y manzanilla para humectar la piel, mascarilla de limón, pepino y sábila para combatir el acné o mascarilla refrescante de pepino.

Todas y cada una de estas mascarillas son de gran utilidad para mantener una piel luminosa y bien cuidada.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales