Mascarilla de naranja y bicarbonato para el acné

El acné afecta no solo a los adolescentes y puede llegar a convertirse en un grave problema estético si no lo tratamos a tiempo. Hoy te presentamos esta  mascarilla de naranja y bicarbonato , que es perfecta para eliminar esos granos indeseados.
Belleza facial

Ingredientes:
  • Una cucharada grande de zumo de naranja 
  • y otra de bicarbonato de sodio.
Elaboración y aplicación:

Ponemos el zumo de naranja natural en un vaso y añadimos la cucharada de bicarbonato. Mezclamos bien dejando que los ingredientes se integren a la perfección. El resultado debe ser similar a una pasta, no demasiado espesa ni tampoco muy líquida, con una textura cremosa que sea muy fácil de aplicar.

¿Cómo usar esta mascarilla? 

Tenemos que realizar un masaje sobre las partes de la cara más afectadas por el acné, de manera uniforme y circular, para conseguir un tratamiento exfoliante. Las propiedades astringentes y antisépticas de la naranja sumadas a las del bicarbonato son perfectas para reducir la grasa de la piel y combatir el acné de forma eficiente y natural.

Hay que dejar la mascarilla puesta durante un cuarto de hora, pasado este tiempo la eliminamos y enjuagamos con agua fría. Si repites este proceso dos o tres veces a la semana, empezarás a notar como el acné desaparece. Ten en cuenta que para prevenir los granos, lo mejor es que tengamos un hígado totalmente sano.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales