Agua de arroz para rejuvenecer la piel

El agua de arroz contra el envejecimiento de piel
Si quieres quitar años a tu piel con el agua de arroz puedes lograrlo. Esta loción casera te brindará propiedades que actuarán contra el envejecimiento de piel, rejuveneciéndola en forma natural

Belleza facial
El arroz es un cereal rico en minerales, vitaminas y sustancias antioxidantes que actúan directamente sobre la piel. Con este cereal puedes elaborar una loción natural de agua de arroz, que aplicada sobre el rostro diariamente te brindará beneficios rejuvenecedores. 

El agua de arroz contra el envejecimiento de la piel es un remedio natural del antiguo oriente. Esta agua aporta a tu piel, antioxidantes naturales que reducen la acción de los radicales libres (sustancias que favorecen y potencian el envejecimiento prematuro).

PREPARACIÓN:

Para preparar el agua de arroz sólo tienes que colocar un puñado de arroz en un plato, vierte agua hasta cubrir el arroz. Revuelve bien hasta que el agua tome otro color. Vierte el agua en una jarra. 

Para que sea efectiva, humedece un algodón con el agua de arroz y aplica sobre todo tu rostro, durante 15 minutos. Tras ello, lava tu cara con agua fresca. Esta aplicación puedes realizarla entre 2 a 3 veces a la semana.

su alto contenido de vitaminas y minerales lo convierten en un producto increíble para la piel.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales