Aloe vera y toronja para eliminar piedras en los riñones

Una piedra o un cálculo renal es una pieza sólida de material que se forma en el riñón debido a sustancias presentes en la orina. Puede ser tan pequeña como un grano de arena o tan grande como una perla. La mayoría de las piedras renales se eliminan del cuerpo sin ayuda médica. Pero algunas veces una piedra no es fácil de eliminar. Puede atorarse en las vías urinarias, bloquear el flujo de orina y causar un gran dolor. 


Salud y bienestar

En algunos casos, las piedras en los riñones pueden pasar desapercibidas al no presentar ningún tipo de síntoma, pues en ocasiones las piedras se mantienen sin obstruir el flujo de la orina. En este caso, pueden ser descubiertas a través de una radiografía o tras investigar la causa de una infección urinaria. Sin embargo, casi en todos los casos la persona que los padece presenta síntomas claros como cólicos renoureterales.

Tomar con frecuencia este jugo de aloe y toronja puede ayudar a disolver los cálculos renales.

Ingredientes:


  • ½ penca de aloe vera (sábila)
  • 1 vaso y medio de jugo de toronja.
  • Miel (opcional)

¿Cómo prepararlo?

Extraer el gel de aloe vera hasta obtener una buena cantidad. 

Lavar, pelar y extraer la cantidad mencionada de jugo de toronja. 

Poner ambos ingredientes en la licuadora y batir por dos minutos para que queden bien integrados. Se le puede agregar un poco de miel para endulzar y se debe beber todos los días.

Nota: 

Además de consumir a diario a jugo para depurar los riñones, también debes incrementar el consumo de agua, ya que esto aumentará las ganas de orinar y aunque sea un tanto doloroso, incidirá directamente en la desintegración y en la expulsión de las piedras.
Evitar el consumo de proteínas de origen animal y aumentar el consumo de potasio.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales