Beneficios de tomar agua con limón y miel en ayunas

La miel y el limón son considerados dos de los alimentos mas saludables del mundo, son utilizados en muchos remedios naturales y preparados para tratar distintas dolencias, eliminar toxinas y curar distintos males.


Bebidas para adelgazar

Hoy  te explicaremos que le sucede a nuestro cuerpo si consumimos agua con limón y miel en ayunas.


Beneficios de tomar agua con limón y miel en ayunas

1. Potenciar el sistema inmunologico

Una de las cosas mas importantes que le pasara a nuestro cuerpo si consumimos agua con limón y miel en ayunas, es que aumentara las defensas naturales de nuestro cuerpo, es decir que nuestro sistema inmunologico aumentara considerablemente, y podrá hacerle frente con un alto porcentaje de vencer a las enfermedades que quieran atacar nuestro organismo.

2. Reducir los niveles de colesterol

Al consumir esta bebida en ayunas, tu cuerpo sera capaz de reducir los niveles de colesterol en la sangre. Lo que se traduce en una mejor circulación sanguínea y una posible prevención de problemas cardiovasculares.

3. Sirve para tratar la artritis

Según los resultados que arrojo un estudio realizado por la Universidad de Copenhague, tomar agua con miel puede ayudarte a reducir los dolores producidos por la artritis.

4. Te ayuda a bajar de peso

El limón tiene un efecto de quemador de grasa en nuestro organismo, y la miel produce un efecto de saciedad, lo que se traduce en grandes beneficios para reducir la ansiedad y potenciar la quema de grasas, y como resultado bajar de peso.

5. Ayuda a combatir la fatiga

Por todas las vitaminas que contiene y su nivel energético, el consumo de miel puede ayudarte a eliminar la fatiga en cuestión de pocos días, ya no te sentirás cansado y fatigado.

Otros beneficios de tomar agua con limón y miel

  • Sirve para tratar el asma
  • Sirve para tratar la bronquitis
  • Sirve para tratar y prevenir enfermedades respiratorias
  • Ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo
  • Ayuda a mejorar el funcionamiento del intestino
  • Receta para preparar agua con limón y miel

Ingredientes:
  • El jugo de 2 limones
  • Una cucharada de miel
  • Una taza de agua tibia

Preparación:

Pon en una taza el agua tibia y luego agrega el jugo de los dos limones y una cuchara de miel, utiliza una cuchara para mezclar.

Toma esta bebida mientras este tibia, y tómala en ayunas.

Si tomas esta bebida durante varios días, sentirás los beneficios energéticos y podrás notas los beneficios que le da a tu salud.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales