Como preparar jugo de aguacate para la retenciòn de liquìdos

El aguacate es una fruta, aunque muchos botánicos la consideran como un vegetal por que no es dulce, que indudablemente un elemento natural que contiene muchos beneficios para nuestro cuerpo.

Salud y bienestar

Esta fruta es rica en Vitamina B, E y es un excelente antioxidante. Aunque muchas personas se abstienen de ingerirle por su alto contenido de caloría, incluso más que muchas otras frutas, es necesario aclarar que esto es un mito, ya que las grasas son monoinsaturadas, lo que quiere decir que sirve para prevenir el colesterol. 

Por todas estas propiedades, te recomendamos el consumo de este jugo de aguacate para la retención de líquido, hipertensión y dolencias cardiovasculares.

INGREDIENTES:
  • 1 aguacate pequeño
  • 1 puñado de perejil
  • 1 cucharadita de limón
  • Medio vaso de agua
PREPARACIÓN Y MODO DE USO

Lavamos y cortamos el aguacate por mitad, sacando la semilla aparte pues no la vamos a utilizar, y luego cortamos el aguacate en pedazos pequeños. En esta ocasión podemos mezclar la batida de aguacate con pedazos pequeños de perejil por sus excelentes propiedades diuréticas. Luego procedemos a exprimir un limón que también podemos agregar una cucharadita para complementar este nutritivo y exquisito zumo de aguacate. 

Todo esto lo ponemos en la licuadora después de haber agregar el medio vaso de agua y listo.Debes tomar un vaso de esta batida todos los días por la mañana preferiblemente.

Esta maravillosa batida la puedes refrigerar y utilizar, no solamente en forma curativa, sino también de forma preventiva para evitar estas complicaciones como lo son la retención de líquido, la hipertensión y las dolencias cardiovasculares.



Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales