Elimina las flemas con estos remedios naturales

La flema es una mucosidad espesa que se forma en la garganta debido a las alergias o los resfriados. La flema causa congestión nasal o una molesta tos. Si el problema de flemas no se trata a tiempo èsta puede instalarse en su pecho y causar una infección respiratoria.

Remedios y tratamientos

Muchas de estas infecciones respiratorias pueden llevarlo a la hospitalización. Le recomendamos por lo tanto utilizar remedios caseros eficaces para tratar las flemas desagradables e incomodas y que usted pueda volver a respirar tranquilo.

Remedios caseros para tratar la flema


1.- Añadir una pizca de pimienta blanca en una cucharadita de miel cruda. Tomar dos veces al día durante 5 días para secar la flema y eliminar la tos.

2.- Mezcle 2 cucharadas de miel con una cantidad igual de jugo de uvas y tomar esto tres veces al día durante 5 días. El jugo de uva actúa como un expectorante para eliminar la flema.

3.- Mezcle el jugo de una cebolla y un limón con una taza de agua hirviendo. Agregue miel al gusto y dejar que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente. Beba toda la taza de jugo de una sola vez. Hacer esto tres veces al día durante 2 a 3 días para eliminar completamente las flemas.

4.- Hervir un puñado de hojas de menta y un puñado de hojas de eucalipto juntos en una olla grande llena de agua. Una vez que haya hervido, retirar del fuego inhalar los vapores del agua con una toalla cubriendo su cabeza e inclinado sobre la olla. Los vapores abrirán sus senos nasales y secará el moco.


5.- Corte un limón por la mitad. Espolvoree sal y pimienta negra sobre la mitad del limon. Chupar el jugo de el limón, esto secará moco y reducirá la la tos.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales