Espinaca y apio para reducir la diabetes

La diabetes es una enfermedad muy peligrosa que requiere de una dieta muy rigurosa.

Salud y bienestar

La diabetes tipo 2 afecta por lo regular a adultos mayores de 60 años y desgraciadamente suele detectarse cuando está muy avanzada, una de las causas principales es la mala alimentación. Es por ello que nosotros preocupados por tu salud vamos a recomendarte un licuado para controlar la diabetes tipo 2.

Licuado de espinas y apio para reducir la diabetes

Ingredientes:
  • 3 puñados de espinacas frescas
  • 2 tallos de apio
  • 1 zanahoria
  • 1 manzana verde
  • 1 pepino (este puede ser opcional)
Método de preparación:

Lo primero que debemos es lavar perfectamente la manzana y la zanahoria, de preferencia desinféctalas.

Posteriormente deberás ingresarlas en un extractor de jugo o una licuadora junto a los demás ingredientes, si ves que se te dificulta licuarlos puedes añadir un poco de agua, inclusive puedes añadir cubitos de hielo, servirá para refrescar a los que viven en zonas calurosas.

¿Cuándo tomar este jugo?

Es recomendable que tomes este jugo todos los días en ayunas durante una semana, esto te ayudará a reducir la diabetes tipo 2.

Beneficios de este jugo

Este jugo se encarga de mezclar ingredientes como espinacas, zanahoria y apio, ideal para las personas que tienen diabetes tipo dos, así que les diremos cuales son los beneficios:


La zanahoria tiene un alto contenido de potasio, y ayuda a nivelar los niveles de sodio que están asociados con la hipertensión. Además sabemos que la zanahoria ayuda con los problemas de visión, algo que padecen todas las personas diagnosticadas con diabetes.

En cuanto a las espinacas estas aportan calcio, beta-caroteno y vitaminas A y C, más beneficios para nuestro cuerpo, además ayuda a reducir la cantidad de azúcar que tenemos en nuestro cuerpo.

El apio proporciona al cuerpo potasio y magnesio, los cuales ayudan a mantener balanceado el sistema cardiovascular.
Las manzanas verdes ayudan a disminuir los niveles de azúcar en la sangre.

Este jugo al ser natural no interviene con el tratamiento que el doctor te ha recetado, así que puedes prepararlo y tomarlo durante 1 semana seguida.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales