Grasa localizada como eliminarla

Seguramente más de una vez te has preguntado porque ciertos métodos para adelgazar funcionan a la perfección para algunas personas pero no para otras. La razón es que cada cuerpo es diferente a los demás y la manera en que almacenamos la grasa no es similar en cada una de las personas.

Adelgazar y perder peso
Para lograr eliminar la grasa acumulada en nuestro cuerpo primero es nuestro deber identificar de que fuente la obtuvimos. Por eso en este artículo encontrarán una forma muy fácil de reconocer el tipo de grasa corporal y lo mas importante, la forma mas eficaz de terminar con ella.

No es de importancia si la figura se representa por un hombre o una mujer. Antes que nada, intenta identificar en la siguiente imagen el número de cuerpo que mas puede asemejarse al tuyo. Si posees una combinación de 2 o mas figuras ten en consideración solo aquellas 2 que mas se asimilen a tu estado actual.

En absolutamente todos los casos siempre se recomienda que durante la mañana al levantarse se realice la ingesta de un vaso de agua tibia a tragos pequeños, con este simple paso se logra avisar a los órganos que ya es momento de ponerse a trabajar.



Grasa Localizada En La Zona 1

¿Cómo Es Generada?

Esta clase de grasa suele ser la más común. Se puede ver en personas que no logran equilibrar su alimentación, por lo general ingieren porciones mayores a las que se suelen indicar y pueden abusar en parte de las cantidades diarias sugeridas de azúcar.

¿Cómo Puede Ser Eliminada?

Uno de los mejores sistemas para quitarnos de encima este tipo de grasa es realizando un ejercicio moderado de entre 20 y 30 minutos cada día y equilibrando los alimentos ingeridos. Es importante consumir en un plato los 4 grupos alimenticios.

Carbohidratos

La cantidad correspondiente debe ser proporcional al tamaño de un puño.

Proteínas

La cantidad debe ser el tamaño de la palma de la mano en mujeres y de dos palmas de la mano en hombres.

Vegetales

Lo equivalente a 1 taza y media.

Grasas

Lo equivalente a 2 cucharadas.

Estas cantidades son recomendadas para la comida del mediodía, durante el desayuno y la cena las porciones planteadas deben reducirse a la mitad. En el desayuno también es bueno consumir una porción de fruta antes de ingerir cualquier otra cosa.

Grasa Localizada En La Zona 2

¿Cómo Es Generada?

La grasa representada en el vientre se desarrolla generalmente por la ansiedad, la depresión y el estrés. Las personas que suelen padecerla, poseen a lo largo del día grandes ansias por comer azúcar.

¿Cómo Puede Ser Eliminada?

Para atacar este tipo de grasas, el jengibre suele ser el mejor aliado. Aumenta de manera positiva nuestro estado de animo y ataca de manera directa la grasa del área abdominal. La forma mas eficiente de absorber sus propiedades es a través de un chupito de jengibre, se bebe en ayunas y se recomienda ingerir un jugo de vegetales energético y quema grasa unos 5 minutos después, que además de darnos energía reduce los antojos de dulce y azúcar.

Grasa Localizada En La Zona 3


¿Cómo Es Generada?

Usualmente este tipo de grasa es acumulada en mujeres que se encuentran durante su adolescencia, o durante la menopausia. También suele ser visto en mujeres que tienen ciertos desequilibrios hormonales.

¿Cómo Puede Ser Eliminada?

Es de vital importancia evitar pasar mucho tiempo sentada, se recomienda evitar de manera concreta el alcohol y el cigarrillo. Con el fin de eliminar este tipo de grasa es mucho mas efectivo hacer diferentes ejercicios focalizados durante media hora que correr por más de 1 hora.

Repitiendo una rutina para tonificar y quemar grasa como esta unas 3 veces a la semana, te mostrará resultados en poco tiempo.

Grasa Localizada En La Zona 4

¿Cómo Es Generada?

El vientre se mantiene inflado como si de un balón se tratase. Las personas que la sufren suelen tener ciertas deficiencias en las funciones metabólicas, y generalmente consumen alcohol con frecuencia.

¿Cómo Puede Ser Eliminada?

Es importante incluir en la dieta diaria una mayor cantidad de alimentos que aceleren el metabolismo. Es también imprescindible reducir o eliminar el consumo de alcohol, y llevar a cabo actividades físicas moderadas.

Grasa Localizada En La Zona 5

¿Cómo Es Generada?

Generalmente relacionada con la retención de líquidos, esta clase de grasa aparece durante el embarazo o en personas con ciertos problemas de circulación.

¿Cómo Puede Ser Eliminada?

Asegúrate de incluir en la dieta algún tipo de bebida depurativa, que te ayude a eliminar líquidos retenidos al mismo tiempo de depurar el organismo favoreciendo así la limpieza de la sangre y ayudando a una circulación apropiada. No es recomendado realizar ejercicio de impacto como escalar o correr, por lo que se recomienda mejor realizar bicicleta fija o natación.

Grasa Localizada En La Zona 6

¿Cómo Es Generada?

Este tipo de grasa es padecida por personas que abusan de ciertos alimentos producidos con harinas blancas, refinadas, azúcar refinado o endulzantes artificiales. Suele también ser vista en personas que poseen muy poca actividad física y horas de alimentación muy irregulares.
¿Cómo Puede Ser Eliminada?

El factor principal e inicial es establecer horarios para la alimentación diaria, de modo que durante el día no se encuentren periodos extensos de ayuno que hagan al cuerpo detener su metabolismo con el fin de ahorrar grasa. Eliminar las harinas blancas y comenzar a consumir harinas integrales, borrar de nuestras ingestas a los endulzantes artificiales e integrar la miel o el azúcar morena y sobretodo comenzar a hacer ejercicio moderados entre 2 y 4 veces por semana.

En todas las condiciones los jugos verdes son una excelente opción para eliminar grasa localizada. Las toxinas son las principal causa de retención de grasa en nuestro cuerpo y mientras esas toxinas no se eliminen la grasa tampoco desaparecerá porque ella actúa como elemento protector y no las puede dejar libres ya que podrían dañar nuestros órganos vitales de manera irreparable.

En cualquier estado siempre es conveniente beber con regularidad algunas bebidas depurativas que eliminen y colaboren en prevenir la generación de toxinas en nuestro organismo.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales