Evita la caìda del pelo con estos remedios naturales

La caída del pelo o calvicie es algo que frecuentemente vemos a los hombres y esto afecta a temprana edad, afortunadamente existen una gran cantidad de métodos hoy en día que ayudan a evitar la caída del pelo de manera natural


Belleza y cuidados del cuerpo

En esta ocasión te daremos a conocer 5 remedios caseros para detener la caída del cabello de manera natural y 100% efectivo. Los cuales te diremos cuales son los ingredientes y métodos de preparación, así como las veces que deberás aplicarlo para obtener los resultados.

Remedios caseros para detener la caída del pelo

Todos los remedios que te diremos a continuación son muy fáciles de preparar, además los ingredientes se consiguen en cualquier lado.

Aceite de ricino

El primer remedio casero que te recomendamos es el aceite de ricino, el cual te servirá como humectante. Así que lo único que debes de hacer es echar un poco de aceite de ricino en tu mano y comenzar a masajear suavemente tu cabeza. Deberás hacerlo todos los días.

Mamey


El mamey es efectivo para la caída del cabello que es provocada por la dermatitis seborreica. Así que lo que debes hacer es machacar la semilla del mamey con un poco de aceite de ricino para hacer una pasta. Dicha pasta deberás aplicarla todas las noches.

Jugo de cebolla con limón

Lo que necesitamos aquí es el jugo de cebolla con limón, esto en partes iguales. Una vez que tenemos el jugo de ambos debemos mezclarlos y deberás masajear el cuero cabelludo, esto ayudará a detener la caída del cabello y por supuesto empezará a crecerte cabello completamente nuevo. Deberás realizarlo por las noches.

Aceite de Coco

Este remedio es uno de los mejores para detener la calvicie, además se puede conseguir en cualquier lado. Lo único que debemos hacer será poner un poco de aceite de coco en la cabeza y comenzar a masajear, esto estimula los foliculos pilosos.

Este remedio deberás aplicarlo por las noches y lavarlo en la mañana.

Gel de aloe vera


Para este remedio lo que debemos hacer es conseguir el gel que contiene el aloe vera, pero si no lo consigues, ya venden el gel de aloe vera en las farmacias y en 100% natural.


Deberás aplicar un poco sobre tu cabeza y masajear lentamente para que detengas la caída del cabello. Además estimulará para que te crezca el cabello.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales