Razones por las que usted debe comer ajo todos los días

El ajo también puede ser utilizado como un medicamento para prevenir o tratar una amplia gama de enfermedades de acuerdo con la investigación científica. Los dientes de ajo contienen muchos nutrientes esenciales, incluyendo vitaminas, aminoácidos y enzimas. 

Salud y bienestar

El ajo también contiene compuestos de azufre procedentes de la alicina de aminoácidos, que es el más conocido para la producción de potente olor del ajo 

¿Por qué usted debe comer ajo crudo?

Cuando el ajo se cocina esto impide la capacidad del ajo para hacer alicina. La alicina es uno de los principales componentes de ajo que le da beneficios para la salud, incluyendo la capacidad para prevenir el cáncer. La alicina se produce en el ajo cuando la enzima alinasa ajo se corta o se mastica. Sin embargo, cuando el ajo se cocina la alinasa es entonces inactivada lo que causa que no se produczca la alicina.


Razones por las que usted debe comer ajo todos los días o frecuentemente


1. Baja el colesterol: Los estudios demuestran que el consumo de ajo reduce el colesterol en un 8 a 11 por ciento. Se observaron reducciones en el colesterol LDL, y triglicéridos.


2. El ajo es antibacterial– el ajo es como un antibiótico natural. Es capaz de eliminar las bacterias dañinas, pero no mata a las bacterias saludables que hacen los antibióticos químicos.


3. Anti-hongos: El ajo también es responsable de la destrucción de los hongos. Muchos usan el ajo uso como un medio de eliminación de las infecciones fúngicas.


4. El ajo estimula el sistema inmunológico – El ajo tiene fuertes propiedades antivirales. Para muchos en Rusia, el ajo se conoce como "penicilina rusa", debido a su capacidad para tratar con eficacia las infecciones. Un estudio encontró que el ajo es eficaz en la prevención y el tratamiento del resfriado común. Se encontró que aquellos que consumieron ajo tuvieron significativamente menos resfriados y la duración de su resfrío fue acortado en comparación con aquellos que no comían ajo.


5. El ajo baja su presión arterial: El ajo se ha utilizado en China durante muchos años como medicamento para la presión arterial. Además, el gobierno japonés reconoció oficialmente el ajo como un depresor de la presión arterial.


6. El ajo ayuda a sus articulaciones: Un estudio encontró que las personas que comen grandes cantidades de ajo eran menos propensos a tener osteoartritis.


7. El ajo previene el cáncer: El aumento de la ingesta de ajo se ha asociado con la reducción del riesgo de ciertos tipos de cáncer. Esto incluye los cánceres de estómago, colon, esófago, páncreas, y de mama.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales