Semillas de lino para limpiar el colòn y quemar grasa

La linaza es excelente para limpiar completamente los intestinos, sin afectar la micro-flora intestinal.

Cuando tus intestinos no están limpios pueden traer consecuencias graves a tu salud, entre los que podemos mencionarte, estreñimiento constante, problemas en el metabolismo, irregularidades en el peso, problemas renales, problemas en la piel y muchos otros.

Dietas y nutriciòn

Por todas estas razones es de suma importancia limpiar el colon y mantenerlo saludable. Y todo esto es posible gracias a las semillas de linaza, según estudios realizados consumir de 1 a 3 cucharadas de harina de linaza durante 3 semanas puede limpiar los intestinos totalmente, y lo más importante sin afectar la micro-flora intestinal.

Receta para limpiar el colon con harina de semillas de lino

Ingredientes:
  • 100 ml de yogur natural
  • harina de linaza

Si no dispones de harina de linaza, puedes comprar semillas de lino y molerlas en casa. Recuerda que una vez molidas debes consumirlas el mismo día, ya que suelen tomar sabor amargo cuando son guardadas.

Los veganos pueden sustituir el yogur por kéfir de leche de arroz.

Como consumir esta receta:

Este remedio es de 3 semanas.

Semana #1: en esta semana vas a consumir en la mañana, la cucharada de harina de linaza mezclada con el yogur o con el kéfir si así lo prefieres.

Semana #2: en esta semana vas a subir la dosis a 2 cucharadas de harina de linaza mezcladas con el yogur o con el kéfir si así lo prefieres.

Semana #3: en la ultima semana vas a subir la dosis de harina de linaza a 3 cucharadas y subirás un poco la cantidad de yogur o kéfir.

Es importantisimo que consumas abundante agua, y mucho mejor si consumes agua con miel de abeja natural. 

Puedes preparar un litro de agua agregándole 2 cucharadas de miel. La dosis recomendada de agua al día para llevar a cabo este tratamiento es de un mínimo de 2 litros de agua al día.

Al cabo de 3 semanas tendras un colon totalmente desintoxicado y saludable.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales