Beneficios del huevo para tu pelo

Sabemos que hoy en día contamos con muchísimos productos para el pelo, pero nunca esta de más utilizar el huevo, es un producto natural que le da un vigor importante a tu cabellera.

Belleza y cuidado personal

Nuestro cabello esta hecho de proteínas es por esto que las proteínas que contiene un huevo son como la comida perfecta para nuestro cabello.

El huevo es un alimento bastante consumido en el mundo ya que otorga varios beneficios. No obstante, este alimento tiene varios usos entre ellos está la aplicación de este productos en tu cabello.

Los huevos tienen una alta cantidad de proteínas, estas permiten que el folículo piloso sea fuerte, evitando el quiebre de tu pelo. Lo más probable es que tu peluquero te recomiende que te realices masajes con este producto.

También permitirá que tu pelo este más grueso, tendrás más brillo y suavidad. Este alimento puede devolverle vida a tu cabello si la había perdido.

Para conseguir los beneficios solo debes batir un huevo y con la mezcla realizarte masajes en tu pelo. Luego debes esperar cerca de 15 minutos para conseguir todas las propiedades. Cuando haya pasado todo el tiempo te enjuagas con agua fría.

Lo más recomendable es que evites el agua caliente, esto podría hacer que le huevo se cocine y que tu pelo quede duro, después se complicaría al retirarlo.

Para finalizar debes lavarte tu pelo con el shampoo que normalmente lo haces. Lo ideal es que utilices un huevo por semana para que tu cabello este sano.

No es necesario que corras por los productos caros en el mercado, puedes conseguir todo cerca de ti.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales