Beneficios del mango para tu piel y belleza

Las propiedades del mango son muchas y muy variadas, es un buen antioxidante, sirve para depurar el organismo y rico en minerales.
El mango es una fruta sabrosa, ademas ofrece múltiples beneficios   para el cuidado y belleza de tu piel.

Belleza y cuidado personal

El mango es maravilloso para la piel, pues contiene antioxidantes, en especial la vitamina C, que deja la piel sana y brillante. 

Beneficios del mango:

Para una piel brillante: El mango es sumamente excelente para la piel, contribuye a la eliminación de manchas oscuras, acné y tonifica tu piel con brillo natural.

Para tratar los puntos negros: El mango se puede usar para quitar esos molestos puntos negros que hacen que nuestra piel luzca fea. 

Exfoliante para quitar puntos negros :

Mezclamos media cuchara de miel, una de pulpa de mango y media de leche (puede ser leche en polvo). Debe proceder frotando el rostro completo con movimientos circulares. Haciendo estos, la piel muerta y los puntos negros quedarán eliminados y su cara lucirá mejor.

Realizar este proceso hasta que logre resultados, 1 o 2 veces por día.


Beneficios anti-envejecimiento: Esta fruta contiene antioxidantes los cuales podrían retrasar el envejecimiento de la piel. Protege la piel contra los malos radicales libre que provoca cáncer de piel. La vitamina c, quita y sana la piel con espinillas y brote de acné. Si lo aplicamos de manera directa, humecta la piel y la suaviza.

Mejorar y cuidar el cutis: Los mangos están repletos con vitaminas A, la cual es valioso para mantener la piel sana. La cáscara del mango es excelente para broncearse. Frota sobre tus manos y cara el lado interior de la cáscara de un mango maduro y ponle un poquito de crema de leche. Pasados unos 10 a 15 minutos debe retirar con abundante agua fría. Haciendo esto 2 a 3 veces por semana podría reducir el bronceado. Comer mango con frecuencia ayuda tener una piel suave y blanca.

Tratamiento para el acné: El jugo de mango nuevo, es decir, crudo o no listo para comer, podría de manera excelente arrancar el acné de su cara. Para ello, debe hervir algunos trozos de mango crudo, luego enfriada el agua, proceda a usarla para lavar su cara, esto le ayudará eliminar el acné.

Excelente para una piel sencilla: Si tu piel es sencilla, creo que esto es para ti. Haz una mascarilla con avena, miel, pulpa de mango y leche, Mezclar todo. Ve y lava tu cara con agua fría, luego seca tu rostro y untar la pasta sobre el. A los 15 minutos retire con agua fría.

Para curar y eliminar la capa: El mango al ser una fruta rica en vitamina A, también será de ayuda a la hora de batallar en contra de la caspa. También es dueño de la vitamina E, que sin duda alguna ayuda con la circulación, estimulación y crecimiento del cuero cabelludo.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales