Elimina la celulitis con esta bebida natural

La celulitis, en términos estéticos, es una acumulación de tejido adiposo en zonas del organismo localizadas, que forma nódulos de grasa. Lo más común es que todas las mujeres lo sufran, en mayor o menor grado. Los primeros síntomas son la aparición de una superficie ondulada e irregular (piel acolchada) o una piel granulada (piel de naranja), además de la posible aparición de estrías, pequeños edemas o varices.

Belleza y cuidado personal
La celulitis suele aparecer mayormente en las mujeres que en lo hombres, y casi siempre aparece luego de que una mujer esta embarazada y da a luz, muchas mujeres no quieren tener hijos por temor a arruinar su figura perfecta. Pues para esas mujeres que piensan que luego del embarazo no podrán eliminar la celulitis les tengo un remedio casero de fácil uso y preparación para que la eliminen de su cuerpo.

Aunque la celulitis es inofensiva para el cuerpo, muchas personas quieren eliminarla por lo desagradable que son ante la vista, con esta bebida que les dejo a continuación estoy seguro que van volver a lucir un cuerpo libre de estas imperfecciones de la piel.

Esta bebida  pueden hacerla en la comodidad de su casa, es muy buena, efectiva y tienen un sabor agradable al paladar .


Las toronjas y las naranjas 

Las toronjas al igual que las naranjas aportan un gran beneficio a la circulación de la sangre en el cuerpo, esto ayuda a que no se acumule demasiada agua y grasa en el cuerpo ya que estos dos componentes son los causantes de que aparezcan la celulitis en la piel.

El limón y jengibre

Otros dos ingredientes que vamos a utilizar para preparar esta bebida es el limón y un poco de jengibre, con estos elementos vamos a darle mayor fuerza a nuestra bebida. 

Ingredientes :
  • Una toronja grande
  • 2 naranjas
  • 1 limón 
  • un poco de jengibre fresco.
Preparación :
  • Lavar bien los ingredientes.
  • Retirar la cascara de la toronja, el limón, el jengibre y las naranjas.
  • Licuar todos estos ingredientes.
  • Vierta el contenido en un recipiente de cristal y ponerlo en el refrigerador.
Este jugo lo vamos a tomar todos los días en la mañana cuando nuestro estomago este aun vació y justo antes de cenar. Si quiere ponerle un poco se sabor puedes agregarle un poco de miel pura de abeja , espero que lo  disfruten .
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales