Jugo para la limpieza de colon y perder peso

La limpieza de colon es de vital importancia para tener un desempeño anímico para el diario vivir, pero lo que no sabemos es que el sobrepeso puede ser por desechos acumulados en nuestros intestino ya que por el consumo de alimentos poco saludables hace que dejen gran cantidad de desechos y mas el común de la gente es dejarlo acumularlos, como podemos equilibrar este desorden.

Bebidas saludables

los jugos de frutas y verdura son la mejor estrategia para recuperar terreno recuerde un jugo no solamente limpia también nutre todo tu cuerpo activando el metabolismo que está dormido por tanta comida chatarra .

Para preparar el jugo  para limpiar el colon  y perder peso en 7 días,
necesitas los siguientes ingredientes:

• Media piña
• Medio pepino
• 1 manzana (roja o verde)
• Sábila
• El jugo de una naranja

Preparación:

Pela la piña y retira el corazón de la misma, para de esta forma partirla en cuadros. Lava muy bien el pepino y pártelo en rodajas con todo y cáscara. Lava la manzana y retírale el corazón, y pártela en cuadros sin retirar la cáscara. Toma la penca de una sábila y divídela en dos para que uses solo media en la preparación de los tres vasos de jugo para el día, retira todo el gel y añádelo a la licuadora. Añade un vaso de agua en la licuadora y agrega los ingredientes poco a poco para que se licuen bien y finaliza agregando otro vaso de agua y el jugo de la naranja. 

Recuerda siempre llevar una alimentación saludable, realizar alguna actividad física por lo menos tres veces a la semana y beber bastante agua durante todo el día.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales