Jugos para la buena digestìòn

Los zumos o jugos recién exprimidos son un refresco muy nutritivo, principalmente por las vitaminas que contienen.

Bebidas saludables

A continuación cómo combinar frutas y preparar unos jugos digestivos los cuales nos ayudarán a mantener una buena digestión. Nada difíciles de preparar tan solo necesita una licuadora y algunas frutas que nombraremos a continuación. 

Jugo de papaya con naranja para la digestión

El jugo de papaya con naranja, ayuda a que la persona mejore su digestión, y así no padecer de estreñimiento, tan común en nuestros días no sólo en los adultos, sino también en los niños.

Ingredientes:

  • 3 Naranjas (jugo) 
  • 2 Trozos de Papaya

Preparación:

Después de lavar la fruta, te recomendamos que primero hagas el jugo de naranja. Luego licuas los trozos de papaya junto con el jugo de naranja y tómalo enseguida.

Propiedades de la Papaya:

La papaya es de sabor dulce y suave, en ella encontramos algunas vitaminas como la A, B, C y G, minerales como el potasio, sodio, calcio, fosforo, magnesio, azufre. Silicio y fierro. Más… también contiene una enzima que conocemos como papaína, que nos ayuda a mejorar la digestión y a eliminar la grasa de nuestro cuerpo. A su árbol se le conoce como el “Árbol de la buena salud”. Y se dice que 
“Una papaya al día mantiene al doctor en la lejanía” con esto descubrimos la riqueza que podemos encontrar en esta fruta ya que nos ayuda a limpiar y desintoxicar la sangre, es semi-laxante, refrescante, antioxidante, diurético, analgésico, relajante, cicatrizante y antiinflamatorio, la papaya se recomienda para. Afecciones a la garganta y oídos. Estreñimiento ligero. Mala digestión y parásitos intestinales.

Jugo de Chirimoya

Preparación :

Se recomienda extraer el jugo atravèz de un tamiz o tela muy tupida, sobre cubos de hielo. 

El jugo de esta fruta es muy recomendable por que ayuda al correcto funcionamiento del sistema digestivo. Ademàs, esta indicado en los casos de anemia, debilidad general y desnutriciòn.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales