Remedios Naturales para Eliminar los hongos

Los hongos pueden aparecer en tu organismo por diversas razones, ya sea por contagio o porque muchas veces no tomas las precauciones necesarias para mantener tu cuerpo libre de humedad. Afortunadamente, puedes utilizar excelentes remedios naturales para los hongos que los mantendrán alejados.

Salud y bienestar

Nuestro cuerpo tiene muchas partes que mayormente se mantienen húmeda el mayor tiempo. Las axilas, los pies y la cabeza son los lugares que frecuentemente se mantienen húmedos por un tiempo mas prolongado que las demás partes del cuerpo.

Esta húmeda es el lugar ideal para el desarrollo de los hongos en la piel de una persona. Los hongos son molestos y incómodos, provocan mucha picazón, pero no te puedes rascar o solo empeoraría las coas.

A continuación le dejamos algunos remedios naturales que puedes hacer en al comodidad de tu casa con ingredientes que son bastantes económicos y fácil de encontrar, estos ingrediente son amigables a la salud del cuerpo humano y econòmicos.

Orégano

El aceite de orégano es sumamente eficaz para combatir los hongos, puedes usar e aceite para frotarlo en la parte donde se encuentre el hongo o bien puedes hacer el té y tomártelo. También puedes hacer un baño de orégano para tomar una ducha caliente.

Sal Marina

La sal marina es muy eficaz para eliminar los hongos de a piel, gracias a sus propiedades marinas. Para prepararla debemos vertir un poco de sal en agua y esperar que se disuelva, una vez disuelta la aplicamos en la zona afecta por el hongo.

Aloe Vera 

Sin lugar a duda el Aloe Vera es unas de las plantas mas beneficiosas para nuestra salud, unos de sus principales beneficios es la eliminación de forma permanente delo hongos en la piel, solo debemos agregar el cristal de la planta en la zona afectada.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales