Agua de perejil para la infecciòn urinaria

Agua de perejil  para la  infecciòn urinaria.El perejil tiene todas las propiedades que necesitas para erradicar rápidamente esos molestes y fastidiosos síntomas de una infección urinaria, es un excelente diurético que limpiara tus riñones y te ayudara a volver a orinar con normalidad y sin dolores.

Salud y bienestar

Propiedades antimicrobianas: Esto te ayudara para combatir desde la raíz las bacterias causantes de la infección.

Propiedades diuréticas: Los diuréticos ayudan a que se aumente la cantidad de sodio en los riñones y así se expulse la orina, esto ayudara a que orinemos más y así se laven con mayor rapidez las bacterias y se disminuyan los malestares.

Propiedades anti-espasmos: Esto es para ayudar a aliviar los dolores, ardores o calambres que se generan en diferentes niveles a causa de una infección urinaria.

Ingredientes:
  • ½ taza de perejil fresco picado
  • 1 taza y media de agua fresca
  • Una estufa
Preparación :

Coloca el agua en un recipiente y colócalo en la estufa, cuando el agua este hervida añade el perejil y baja un poco el fuego, deja allí por unos 3 minutos más y apaga el fuego, retira el recipiente y deja enfriar. Cuando ya esté frio sácalo colado en una taza y bébelo. Puedes agregar un poco de miel y en caso de que prefieras una bebida fría, mételo en el congelador por unos momentos y disfruta de tu té de perejil para las molestias del mal de orín.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales