Avena para exfoliar, limpiar y nutrir tu piel

Avena para exfoliar,  limpiar y  nutrir tu piel.- La avena es un ingrediente natural que proporciona una poderosa acción limpiadora. Este es uno de sus mayores beneficios para la piel, pues absorbe toda la suciedad y residuos que se acumulan en los poros ofreciendo una limpieza profunda.

Belleza y cuidado personal

Si deseas limpiar y renovar tu piel  una opción buena es un baño de avena, debido a que la avena tiene propiedades  exfoliantes un baño de avena en inmersión te relajará y te quitará el estrés diario.


La avena por sus propiedades nutritivas te ayudará a exfoliar a limpiar y nutrir tu piel de una forma totalmente natural.

Puedes echar mano también de mascarillas y cremas elaboradas con avena y así aprovecharas todos sus beneficios y propiedades a partir de los baños de inmersión.

Para poder tener tu baño de avena de forma natural y disfrutarlo aquí  te enseñamos  como hacerlo.


Ingredientes :

  • Una taza de avena molida
  • Media cuchara de canela en polvo
  • Media taza de bicarbonato de sodio
  • una cucharada de extracto de vainilla
Modo de Uso:

Una vez bien mezclado todos los ingredientes, colócalos en una media tipo panty house, la cierras y la colocas en la bañera con agua tibia.

Y ya tienes un baño de avena, que le sentará a tu piel genial, disfruta de tu baño natural y relajante.

Este tipo de baño lo puedes realizar una vez a la semana y si lo deseas puedes poner música relajante y te sentirás como en un SPA


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales