miércoles, abril 17, 2024
InicioBelleza y cuidado personalComo hacer crecer el cabello con tratamientos naturales

Como hacer crecer el cabello con tratamientos naturales

Como hacer crecer el cabello con tratamientos naturales

Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible, si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz.

Hay numerosos productos comerciales muy efectivos, que usan los mismos ingredientes básicos, que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo.

Los dermatólogos sugieren que no hay ninguna razón para preocupaciones cuando uno pierde 50-100 hebras de cabello, ya que es absolutamente normal.

Sin embargo, cuando se pierde más y más pelo y se producen algunos parches visibles, la persona sufre de una condición conocida como alopecia.

Hoy te mostraremos algunos remedios caseros muy eficaces que serán tu aliado en la lucha para preservar el cabello y para estimular su crecimiento.

Alimentos que se utilizan en la cocina sobre una base diaria puede ser de vital importancia en la preparación de remedios caseros naturales que impulsarán el crecimiento del cabello.

Huevos:

Los huevos son ricos en azufre, así como numerosas otras proteínas y minerales. Ellos contienen selenio, zinc, hierro, yodo, phosphorus.

Los huevos son extremadamente beneficioso en el proceso para mejorar el crecimiento del cabello, particularmente en una combinación con aceite de oliva.

Prepara tu propia pasta casera para la pérdida del cabello, mezclando la clara del huevo con una cucharadita de aceite de oliva. Batir bien y luego poner la mezcla preparada en el cuero cabelludo.

Dejar reposar durante 15-20 minutos. Después, lavar el cabello con agua fría.

Coco:

Uno de los ingredientes más favorable para el cabello es el coco. Puede ser de gran ayuda en la lucha para mantener la buena salud del cabello y mejorar el crecimiento.

La leche de coco contiene muchos minerales, como el hierro y potasio, las proteínas, y grasas. Su uso frecuente en el cabello hará que este sea más fuerte y que nunca se rompa tan fácilmente como antes.

El aceite de coco también es muy útil para fortalecer el cabello, ya que afecta el cabello desde la raíz hasta la cima. Picar un coco y extraer la leche.

Ahora haga una combinación de un poco de agua y esta leche, y aplicar esta mezcla en los lugares donde hay una pérdida de cabello visible. Deja esta mezcla en tu cabello durante la noche y lávalo bien al día siguiente.

El Ajo Y La Cebolla:

El azufre aumenta la producción de colágeno, que es necesaria para el crecimiento del cabello. El ajo y la cebolla son una de las fuentes más ricas en azufre, que pueden ser vistos por su uso en medicamentos convencionales para estimular el crecimiento del cabello.

Esta es la forma de como utilizar el ajo para estimular su crecimiento del pelo:

Majar de 4-5 dientes de ajo y mezclarlas con un poco de aceite de coco. Ponerla a calentar hasta que empiece a hervir, y dejarlo así por 2-3 minutos. Después, deja que la mezcla hervida se enfríe.

Cuando se enfrié, aplícala en el cuero cabelludo y masajear suavemente. Para obtener los mejores resultados, repita este procedimiento 2-3 veces en una semana.

Puedes utilizar los beneficios de la cebolla cortándola y arrugándola con el fin de obtener su jugo. Aplicar el jugo de cebolla en el cuero cabelludo y déjala actuar durante 15 minutos. Lavar con agua.

Sábila y cebolla:

Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla, para lavar el cabello de 2 a 3 veces por semana.

Para potenciar el efecto, utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

 

Belleza y cuidado personal:

0/5 (0 Reviews)
Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimos artículos