Como preparar mascarilla de tomate antiarrugas

Como preparar mascarilla de  tomate antiarrugas.- El tomate es un producto de belleza maravilloso: efectivo, natural y al alcance del bolsillo. Su poder embellecedor se lo debe a un pigmento llamado licopeno.


El licopeno neutraliza los radicales libre que envejecen nuestra piel y estimula la producción de colágeno, la proteína que mantiene la elasticidad y suavidad de la piel.


Belleza facial

La aparición de arrugas es inevitable, ya que es parte normal del proceso del envejecimiento, para ello, las mascarillas naturales anti arrugas serán una excelente alternativa para poder alisar la piel y suavizar las líneas de expresión, mejorar la textura de la piel del cutis, entre otros múltiples beneficios. 


El tomate es otro de los ingredientes favoritos en la preparación de mascarillas anti arrugas, esto por su riqueza en antioxidantes, no debe faltar en tu lista de mascarillas.

Modo de preparación:


Se necesita un tomate mediano maduro, y una cucharada de azúcar morena, córtalo en rodajas y sumerge la rodaja en el azúcar, sobre el rostro limpio, comienza a dar masajes con la rodaja de tomate con azúcar, si se te dificulta hacer esto, puedes optar por machacar el tomate junto con el azúcar, una vez que esté la mascarilla en el rostro, se debe dejar actuar de 10 a 15 minutos, enjuagar con agua tibia.


Mascarilla de tomate y miel


Beneficios:

  • Humecta y rejuvenece la piel seca y mayor.
  • Disminuye las manchas e imperfecciones de la piel.

Ingredientes:
  • 1 cucharada de pulpa de tomate orgánico.
  • 1 cucharadita de miel.
  • 1 cucharadita de yogur natural.
Preparación:

Mezcla todos los ingredientes y aplica en tu rostro limpio. Deja actuar por 20 a 30 minutos. Retira la mascarilla con agua tibia. Aplícate la crema humectante.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales