Como quitar las bolsas de los ojos

Como quitar las bolsas  de los ojos.Despertarse por la mañana con ojeras oscuras o bolsas en los ojos es una de las peores cosas que te pueden suceder, y lo que es peor, nos hacen parecer más viejas porque echan años encima. 

Belleza  facial



Las  formas más eficaces de quitar las bolsas de los ojos son: uso de remedios naturales, con productos y alimentos, vitamina E en aceite, cápsulas, maquillaje adecuado, buena alimentación, descansar bien, formas que sin duda, ayudarán no solo a eliminar estas bolsas, sino también a prevenir su aparición.

Bolsas en los ojos

La aparición y causa de las bolsas de los ojos, tienen diversos orígenes, ya sea por cansancio excesivo, desvelarse mucho, llevar una mala alimentación, abuso en el consumo de tabaco y alcohol, herencia genética, retención de líquidos, entre otras causas.

No solo puede ser incomodo tener bolsas en los ojos, sino que puede ser una señal de que el cuerpo necesita una desintoxicación, mejorar la alimentación, cambiar ciertos hábitos, dormir mejor, con ciertas pautas se podrán disminuir y combatir.


Como  quitar las bolsas de los ojos:

Vitamina E:

La vitamina E es un de las mejores, en cuanto al cuidado de piel y para combatir las bolsas de los ojos, ojeras. Esta vitamina es antioxidante, que protege al organismo del daño causado por los radicales libes, que dañan las células, tejidos, la manera más recomendables es obtenerla por medio de la alimentación, consumiendo alimentos como nueces, semillas de girasol, hortalizas de hoja verde como brécol o brócoli, espinaca, cereales, etc. sin embargo, una gran alternativa es conseguir aceite de vitamina E, contenido de cápsulas, si se usa habitualmente ayudará eliminar las bolsas y además hará que la piel luzca saludable.

Necesitas:
  • Cápsulas de vitamina E
  • Agua fría
  • Algodón

En un recipiente con agua fría, se añadirán una gotas de aceite de vitamina E, una vez mezclada, con la ayuda de un algodón se colocara uno en cada parte inferior del ojo, se puede tomar un tiempo para relejarse y descansar, dejando reposar los algodones de 20 a 25 minutos. Es una forma sencilla y eficaz. Se puede realizar hasta dos veces por semana para poder ver resultados a corto plazo.

Usa remedios naturales:


La alternativa de hacer uso de remedios naturales puede funcionar como una de las formas más eficaces, baratas y sobre todo natural para eliminar, disminuir las bolsas de los ojos, hay una gran variedad de éstos que puedes usar. Si bien, los resultados no son tan inmediatos, pero con constancias y disciplina, se podrán ver resultados Los más recomendados son:

Té de manzanilla: la manzanilla posee propiedades antiinflamatorias, así se puede usar como un tónico natural, se pueden usar algodón y dejar actuar por algunos minutos, también se pueden usar bolsitas de té, puede estar tibia o fría.

Té verde: aplicar las bolsitas de este té, es otra gran alternativa, deben estar a temperatura ambiente, se pueden dejar reposando en los ojos de 10 a 15 minutos.

Pepino: el pepino es uno de los alimentos más populares que se usa para poder combatir las bolsas de los ojos, ojera, cansancio, mancha en la cara, etc. debido a que sus propiedades, se aconseja usarlo en rodajas frías sobre los ojos, mientras éstas reposan se puede tomar tiempo para descansar, relajarse, se deben dejar de 20 a 25 minutos. También se puede usar papa.


Mejora la alimentación:

Sin duda, la buena alimentación es la base, para el buen funcionamiento del organismo. Ya que si ésta es mala, se sufren alteraciones a nivel interno y externo, por ello, se aconseja llevar una alimentación balanceada, rica en alimentos que aportan antioxidantes, vitaminas, minerales, que permitirán que no solo se tenga buena salud, sino que además la piel luzca saludable, evitando el desarrollo de la incomodas bolsas de los ojos, ojeras, manchas etc. no se debe olvidar el consumo diario de vegetales, sobre todo aquellos de tono verde, frutos rojos, aguacate, pepino, sandia, almendras, nueces, frutos secos, cereales. Beber agua es fundamental ya que limpiará el organismo, lo desintoxica de forma natural. Aléjate de los alimentos procesados, ricos en aditivos, químicos, conservadores. Las bebidas ricas en azucares, como refrescos, el alcohol, café, si se consumen en exceso, pueden contribuir a la retención de líquidos, facilitando la aparición de bolsas en los ojos.

Reduce el consumo de sal, ya que es una de las causas principales para propiciar y aumentar las bolsas de los ojos. Beber infusiones como té rojo, manzanilla, té verde, hierbabuena, etc. serán una opción natural para aportar antioxidantes y sustancias saludables.

Maquíllate bien

Uno de los trucos y/o mejores formas para poder disimular las bolsas de los ojos, es sin duda, el buen uso del maquillaje, no las elimina, pero en muchos casos es útil, lo mejor, sin duda es llevar un estilo de vida sano, aprender a manejar el estrés, para poder quitaras definitivamente. Se recomienda que los productos que se usen sean de calidad. Hay ciertos trucos, maneras, para poder disimularlas de forma que nadie note que se tienen.

Duerme bien

El buen descanso es necesario, porque si duda, no dormir bien, es de las causas principales para que se formen las antiestéticas bolsas de los ojos, y por ello, se recomienda dormir de 6 a 8 horas diarias. Si no se descansa lo suficiente, no solo el cuerpo irá acumulando un cansancio crónico, bolsas, ojeras, etc. sino que además se altera el buen funcionamiento de éste.

Lucir un rostro cansado y que además resalten las bolsas de los ojos, no sólo puede ser incomodo, sino que puede ser una alarma del organismo para notar que algo necesita, estas formas prácticas que se sugieren, son una gran alternativa, para combatir, quitar, mejorar la apariencia de las bolsas de los ojos.

En muchos casos, y dependiendo de la valoración de un especialista, se puede recurrir a tratamientos clínicos, cirugía plástica, opciones alternativas como laser, etc. son solo algunas de las opciones que actualmente hay para poder eliminarlas.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales