Lima para combatir estrés y bajar de peso

Lima para combatir estrés y  bajar de peso .


La lima, este delicioso fruto  con gran cantidad de vitamina C, potasio y magnesio que te ayudará a combatir el estrés y a reducir medidas.

Salud y Nutrición, bajar peso

Como es una fruta con gran cantidad de agua, la lima es perfecta para ser incluida en un régimen alimenticio para bajar de peso ya que también es baja en calorías. 

Además, es un diurético natural perfecto para eliminar los problemas de retención de líquidos, ayudándote también a desintoxicar y a depurar el organismo. ¡Todo en uno!

Si lo consumes con regularidad, tanto fresca como en jugo, se ha documentado que ayuda a prevenir la tos, los resfríos e incluso el temible cáncer ya que refuerza el sistema inmunológico del cuerpo, protegiendo huesos, dientes, músculos, nervios y glóbulos rojos. 

Eso sí, no olvides consultar con un nutricionista antes de empezar un nuevo régimen alimenticio. 

Recuerda que para bajar de peso y mantener el cuerpo saludable se necesita comer bien y también ejercitarse son regularidad. 

Basta con que consumas lima hasta tres veces por semana para que puedas disfrutar de todos sus benéficos. Puede ser en jugo, o en solitario, o en una deliciosa ensalada de frutas. 

En algunos lugares es también común realizar infusiones relajantes de esta fruta. 

Si sufres de gastritis, hernia de hiato, úlceras y acidez, consulta a tu médico antes de intentar consumirla. 

No olvides que antes de iniciar una nueva dieta es muy importante compartir tus dudas con un nutricionista.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales