Receta de sopa de ajo y cebolla para adelgazar

Receta de sopa de ajo y cebolla para adelgazar.-

Para eliminar grasa, la sopa de ajo y cebolla te ayudará ya que tiene efectos adelgazantes y a la vez es una sopa depurativa, ya que la cebolla y el ajo contienen principios químicos que de una forma saludable desintoxican el organismo. De esta manera evitas la acumulación en tu organismo de líquidos y ayudas a quemar grasa de una forma eficaz y saludable.

Recetas  con remedios naturales para adelgazar, quemar grasa, perder peso

Consume la sopa antes de cada comida y en ayunas, así aprovecharás los efectos que tiene la sopa, reduciendo las calorías que brindan otros alimentos.

Ingredientes:
  • 2 cebollas
  • 5 dientes de ajo
  • 1 Litro de caldo de vegetales light
  • Un poquito de apio y perejil
PREPARACIÓN:

Debes colocar a hervir el caldo en una olla. De preferencia que no tenga sal, ya que la función de esta sopa será depurar y evitar la acumulación de líquidos.

Luego agrega las cebollas previamente cortadas en pequeños trozos y los ajos sin cáscara. Finalmente agrega el apio y el perejil. Una vez que tengas todos los ingredientes en la olla deja en el fuego por un tiempo de 30 minutos.

Una vez pasado los 30 minutos estará todo listo y lo único que tendrás que hacer es pasar la sopa por la batidora hasta obtenerte una preparación uniforme ya estará lista para consumirlo. Para ello tienes que dividirlo en tres porciones para que una lo consumas en ayunas y las otras antes de cada comida.

De este modo no solo te sentirás más satisfecho y podrás ahorrar calorías, sino que también podrás estarás consumiendo nutrientes muy buenos para tu salud.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales