Té de menta para adelgazar

El té de menta es la forma perfecta para ayudarnos a curar algunas enfermedades, ya que gracias a sus efectos de relajación y a sus propiedades curativas, calma a las personas enfermas, permitiéndoles descansar de una mejor manera y asi empezar a sanar as rápidamente.

Bebidas para adelgazar

El té de menta ha sido objeto de muchísimos planes de dieta para adelgazar, gracias a sus propiedades. Tiene excelentes beneficios en la pérdida de peso por influir en mejorar el flujo de la bilis en el sistema digestivo la cual a su vez influye en quemar las grasas y por ende ayuda a procesar mucho más rápido los alimentos.

Té de menta para adelgazar.- El aroma a menta ayuda a suprimir la ansiedad de comer, es decir, funciona como supresor del apetito. Contribuye a evitar la hinchazón abdominal a la vez que es un digestivo, ayuda a evitar los gases. Ayuda increíblemente en los malestares por indigestión.


Preparación:


Una cucharadita de hojitas de menta secas en una taza de agua hirviendo durante 10 minutos. Luego puedes adquirir aceite esencial de menta y agregar 1 gota por cada taza que consumas.

Recomendaciones:
  • Mujeres embarazadas ni en lactancia pueden consumir el té. 
  • Para las personas que sufren de gastritis consultar a su médico antes de consumirlo. 
  • Es recomendable consultar con su médico antes de consumir cualquier clase de té.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales