Yogur para mascarillas faciales

El yogurt natural puede ser perfecto para una limpieza facial unificando y aclarando el tono de la piel librándola de manchas y rojeces. También ayuda a combatir el acné hidratando y tonificando tu rostro pero sin engrasarlo. El yogur natural sin ningún tipo de añadidos se viene utilizando para el cuidado de la piel desde hace mucho. 

Belleza facial

Hoy queremos enseñarte los distintos usos del yogur para mascarillas faciales y cuales son sus beneficios para tener una piel brillante y con salud.

Beneficios para la piel de yogur

El yogur, usado en mascarillas faciales, ayuda a suavizar la piel del rostro gracias al ácido láctico que contiene. Además, este ácido permite eliminar la piel muerta del rostro por lo que también combatimos el envejecimiento.


Otros usos del yogur para mascarillas faciales son aquellos que buscan reducir las manchas y arrugas finas de nuestra piel porque el yogur actúa sobre las capas superficiales de la epidermis como un exfoliante.

Si eres de los que no prueba el yogur natural porque su sabor te desagrada, puedes utilizarlo como cosmético natural teniendo en cuenta estos usos del yogur para mascarillas faciales de los que te hablamos hoy.

Recuerda que antes de nada es importante lavar bien la piel de tu rostro con agua para ayudar a que pueda absorber mejor las propiedades de las mascarillas de yogur.

Usos del yogur para mascarillas faciales

El uso más sencillo del yogur como mascarilla facial es aplicarlo directamente sobre el rostro y el cuello, dejando actuar unos veinte minutos. Por su textura más bien líquida se puede aprovechar este tiempo para tumbarse y relajarse mientras este producto natural actúa sobre nuestra piel. Después, lavaremos con agua fría.

Mascarillas faciales contra arrugas a base de yogur

A estas mascarillas faciales las puedes usar diariamente sobre la piel de tu rostro para combatir esas arrugas signo del paso del tiempo.
Necesitas mezclar un yogur natural, con una cucharada de café de semillas de hinojo con otra de hojas de hinojo trituradas. Aplica la mascarilla sobre el rostro dejando actuar 20 minutos para retirarla con agua tibia.

Mascarillas faciales para hidratar la piel a base de yogur y miel

Con una simple cucharada de miel y un yogur natural, lograremos grandes beneficios para nuestra piel. Después de mezclar los ingredientes los aplicamos de forma generosa sobre la piel de nuestra cara y cuello, y dejamos actuar sobre unos diez minutos. Después lavamos con agua.
Podemos aplicar esta mascarilla facial de yogur dos veces por semana.

Mascarillas faciales para suavizar la piel a base de un yogur griego y cúrcuma en polvo

Debes usar la variedad de yogur griego natural. En este caso se elabora una mascarilla con más densidad que las anteriores por el tipo de yogur utilizado. Para elaborar la mascarilla, mezclamos dos cucharadas soperas de yogur y ¼ de una cucharadita de café de cúrcuma. Aplicamos sobre el cuello y la cara, dejamos actuar de 15 a 20 minutos y retiramos con agua templada.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales