Aclara el cabello de forma natural

Aclara  el  cabello de forma natural .- 

Si siempre has querido aclarar ligeramente tu cabello es bueno que sepas que, el verano, es la mejor época para hacerlo de forma natural.
Cuidados  del cabello, belleza, remedios naturales

Si al igual que yo estás cansado de maltratar tu cabello con los químicos de las tinturas pero no quieres dejar que el color que tanto te gusta abandone tu cabello quiero contarte unos trucos que te ayudaran a mantener el color de tu cabello como a ti te gusta sin que tengas que recurrir a los químicos que tanto te dañan el cabello. Para que le des color agradable a tu cabello y que además puedas estar seguro de lo estas cuidando de esos agresivos elementos de los tintes.

El té negro y la salvia son tus mejores aliados:

Con un simple preparado de estos dos ingredientes le ofreces a tu cabello un hermoso color castaño a tu cabellera. Para conseguirlo solamente coloca a hervir agua en moderada cantidad y le adiciones 3 cucharadas de salvia por cada taza de agua (te aconsejo que tritures sus hojas y de allí saques las cantidad indicada) y bolsa de té negro por cada 3 cucharadas de salvia, debes asegurarte de revolver bien la mezcla durante la cocción y luego tapa la mezcla deja que repose toda la noche, al día siguiente cuela la mezcla y aplícala en tu cabello por 30 minutos, repite mínimo 3 veces por semana. 

Limón para cabello claro:

Como todos sabemos el limón es aclarante natural además es la manera más sencilla de hacer que tu cabello se vea rubio, solamente aplica (según el largo del cabello) el zumo de limón y déjalo expuesto al sol por dos horas posteriormente enjuaga bien, repite 2 veces por semana.

Polvo de henna para un rojizo fabuloso:

Para obtener un rojizo de película, consigue 200 gr de polvo de henna y el zumo de dos limones, mezcla bien y cubierto déjalo reposar por mínimo 6 horas posterior a estas 6 horas aplícalo en tu cabello coloca una película plástica deja esta mezcla por 3 horas repite 2 veces a la semana. Veras como con si lo usas con frecuencia tu cabello lucirá rojizo fabulosamente.

¿Cabello negro? El té negro es la solución:

Si te gusta el color negro en tu cabello una preparación de 2 bolsas de té por cada taza de agua, esta preparación debes dejarla en el cabello por 1 hora repite el procedimiento 3 veces por semana.

Ahora que conoces los secretos para cambiar naturalmente el color de tu cabello te invito a que te animes y los pruebes.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales