Cerveza y limón para rizar el cabello

 Cerveza y limòn para rizar el cabello.-

La cerveza, gracias a sus propiedades antioxidantes y a su alto contenido en silicio, es un tratamiento excelente para tu cabello, que, aplicado sobre él, le proporciona fuerza y brillo. 

Sin embargo, no es éste el único beneficio que puede aportarle esta bebida, sino que en ella encontrarás un fijador que te permitirá conseguir un alisado perfecto o unos rizos definidos, con lo que conseguirás moldear tu cabello y cuidarlo al mismo tiempo.

Belleza y cuidado personal, cuidados del cabello

Si quieres rizar el cabello de una forma natural y presumir de una estupenda melena, pon en práctica este truco de belleza casero y aprende a dominar tus caracoles.

Ingredientes:
  • Medio vaso de cerveza sin alcohol
  • El zumo de medio limón
  • Un litro de agua
  • Un bote con pulverizador
Pasos a seguir:

Pon a calentar un litro de agua.

Cuando hierva, añádele la cerveza y el limón y retírala del fuego.

Introduce la mezcla en un bote con pulverizador y, una vez que se enfríe, utiliza el compuesto después de lavarte la cabeza como si fuera agua de peinado. De este modo, tus rizos quedarán mucho más definidos y marcados. ¡Un modo natural y sencillo ideal para rizar el cabello!

Si deseas que tus rizos queden todavía más marcados, pon la cabeza hacia abajo y sécate el pelo con la ayuda de secador con un difusor. Eso sí, recuerda no repetir este proceso todos los días, ya que abusar del secador puede resecar tu melena.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales