Infusiòn de ajo y canela para adelgazar

Infusiòn de ajo y canela para adelgazar.-

Mantener un cuerpo en forma siempre es algo que está en nuestro día a día. Esto es algo que podemos lograr, gracias a la maravillosa mezcla de ajo y canela, que da un toque especial a nuestra dieta.
Una bebida muy potente al momento de deshinchar la panza y bajar de peso.

Bebidas  para adelgazar, perder peso , quemar grasa

Una excelente infusión de limón, canela y ajo hacen maravillas con nuestra silueta. En poco tiempo verás cómo tu cuerpo toma esa forma tan deseada perdiendo esos kilos que nos han llevado a la locura.

Ingredientes :
  • 1 limòn
  • 2 Ramitas de canela
  • 3 dientes de ajo 
Preparación :

Mezcla en una jarra 3 dientes de ajo picados, 1 limón cortado en rodajas, 2/3 de agua de la medida de la jarra y 2 ramitas de canela.

Pon el agua a hervir hasta su punto de ebullición, luego agregas los dientes de ajo y las dos ramitas de canela. Se deja hervir cerca de 8 minutos para que vayan mezclando los sabores. Luego apagas y agregas el limón en rodajas, dejando reposar cerca de 5 minutos, tapando el recipiente para que se concentren los ingredientes.

Como consumirla :

Lo indicado es tomar la infusión todas las mañanas en ayunas. En el caso de tener un estómago sensible, es convenientes primero que nada desayunar y luego beber la infusión.

Este procedimiento se realiza durante dos semanas seguidas, luego descansas una semana y vuelves a ingerirla en el caso de que lo encuentres necesario, así hasta bajar al peso que deseas.

El limón posee enormes cantidades de vitamina B, antioxidantes y minerales que ayudan al organismo. Entre sus beneficios se encuentran los siguientes: ayuda a eliminar líquidos, refuerza el sistema inmunológico, lucimos una piel con menos impurezas, ayuda al ph de la sangre, depura el hígado, hidrata y ayuda a adelgazar

La canela es una especia que es muy usada en las comidas, pero también es usada para mejorar la salud, como en la diabetes tipo II, problemas circulatorios evitando que las plaquetas de la sangre se acumulen, reduce la fiebre y ayuda a bajar de peso.

El ajo es un vegetal muy usado como condimento de toda comida. Contiene aceites esenciales, vitamina A, vitamina B6, B1, vitamina C, adenosina, sílice, hierro, yodo y potasio. Entre sus beneficios se encuentran el aumento de energía y vitalidad, mejora el sistemainmunológico, tiene propiedades antibacterianas y antivirales, es antiinflamatorio, antioxidantes y desintoxicante. Ayuda a depurar el organismo y como tal auxilia para bajar de peso.

Es una infusión muy gratificante, porque a su vez que te ayuda a perder esos kilos demás también ayuda al organismo a mantener las defensas en alto, equilibrando también los oligoelementos que el cuerpo debe tener para un excelente estado diario.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales