Mascarilla antiarrugas y antiacnè de aloe vera

Mascarilla antiarrugas y antiacnè de aloe vera.-

Uno de los ingredientes más efectivos contra las arrugas es el aloe vera, éste previene el envejecimiento prematuro, además es astringente, hidratador, renovador, anti-bacteriano y regenerador. 

El aloe vera o también llamado sábila, es una planta que es utilizada muchas veces en jabones, champús, cremas y otros ésto se debe a que dicha planta tiene una gran cantidad de propiedades y nutrientes que ayudan a regenerar y mantener la piel joven y sana.

Belleza Facial,

En fresco, dura 24h, y en la nevera una semana.

Lo primero que hay que hacer es pelar la hoja, utilizando un cuchillo bien afilado eliminamos primero las espinas o pinchos, y después separamos las dos caras del la hoja y nos quedamos con lo del medio, que es como su fuese una gelatina, lo trituramos y listo.

El primer remedio es un exfoliante labial, mezclando únicamente aloe vera y azúcar, con la mezcla nos masajeamos los labios y comisuras, retiramos con un pañuelo facial y listo. Si quieres una hidratación extra, puedes acabar utilizando un poco de aloe vera como bálsamo.

El segundo remedio, es una mascarilla exfoliante antiarrugas y antiacné que conseguimos mezclando miel, azúcar y aloe vera, masajeamos el rostro para exfoliarlo, y dejamos la mascarillas unos 15 minutos, aclaramos con agua tibia y ya veras lo suave que vamos a tener la piel.

El tercero es como una hidratante utilizando aloe vera y aceite de oliva, nos lo aplicamos como si fuese una crema, en manos, codos o pies, si quieres un efecto hidratante más potenciado, puedes ponerte unos guantes o calcetines.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales