Receta de licuado efectivo para diabèticos

Receta de licuado efectivo para diabèticos.- 

Existen personas que evaden el consumo de verduras y lo mejor para cambiar ésta situación, es incorporarlas en un licuado natural, el cual es sabroso y saludable.

Bebidas saludables, remedios naturales, salud

Cuando estás cansado de tantos medicamentos, inyecciones y tratamientos que se alejan de la naturaleza, debes aprender a reconocer los ingredientes que te ayuden a vivir con más salud y bienestar, como este genial batido para la diabetes. Mezcla sabor, diversión y salud en un mismo vaso, y dale a tu cuerpo ese mimo que tanto necesita.


Batido para la diabetes

Sabemos que lo que comemos tiene un enorme impacto en la manera en la que funciona nuestro cuerpo, por lo que ciertos ingredientes pueden ayudarnos a estimular la producción de insulina, como en este delicioso batido para la diabetes.

Para prepararlo necesitamos una licuadora  y sólo 5 ingredientes naturales y repletos de salud. Lava, pela y corta en trozos de tamaño adecuado lo siguiente:

  • 1 zanahoria mediana a grande
  • 1 manzana verde
  • 2 a 4 tallos limpios de apio (blanco)
  • 3 puñados de hojas limpias de espinaca
  • 1 pepino pequeño a mediano
Agrega agua a tu gusto, y pulsa para licuar en un batido de la consistencia que prefieras. También puedes evitar agregar agua, para un resultado más cremoso, o incorporar hielo picado para hacer un granizado o smoothie para combatir la diabetes y refrescarte en verano.

Consulta con tu médico de cabecera y creen juntos una dieta que te sea apetitosa y promueva el mejor funcionamiento de tu cuerpo, incluyendo ingredientes adecuados para combatir la diabetes como frutas (en especial manzanas y arándanos), vegetales (en particular los verdes, como espinacas, apios, berros, pepinos y otros), especias que den sabor y salud (canela, curry), infusiones (como el té verde y el café), y algunas delicias en cantidades moderadas, como el chocolate amargo (70% o más) y los frutos secos. Incorpóralos a tu licuado para la diabetes para dar variedad, ¡y vive con más salud cada día!
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales