Recetas de mascarillas naturales para piel grasa

Recetas de mascarillas  naturales  para piel grasa.- 


Muchas mujeres desean lucir,  una piel hermosa, joven y sana, para ello, compran productos de belleza, en ocasiones, excesivamente caros sin saber que en su casa, especialmente en la cocina, pueden encontrar la solución para tener un cutis envidiable.

Belleza Facial, remedios naturales

Piel Grasa.- Este tipo de cutis tiene un aspecto brillante y graso aunque esté recién lavada. Es muy propensa a tener poros dilatados, puntos negros y acné.

Mascarilla de avena. Cocer tres cucharadas de harina integral de avena. Filtrar el líquido resultante y poner sobre el rostro. Esperar media hora antes de eliminar con agua tibia.

Mascarilla de levadura de cerveza. Mezclar dos cucharaditas de levadura en polvo con un poco de agua caliente hasta obtener una pasta y luego mezclar con un huevo entero.

Mascarilla de tomate. Aplicar varias rodajas de un tomate mediano sobre el rostro. Dejar puesto por 15 minutos. Retirar con agua fresca.

Mascarilla de fresas. Aplastar con un tenedor 7 fresas maduras hasta obtener una masa consistente y luego añadir 1 clara de huevo batida.Mezclar todo y colocar sobre el rostro. Retirar, mediante un algodón empapadocon agua tibia y luego fría, la mascarilla cuando ya esté seca.

Mascarilla de bicarbonato de sodio y limón (para rostros muy grasosos y con acné) Mezclar 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1/2 cucharadita de ralladura de limón, 3 cucharadas de agua y 3 gotas de aceite esencial de bergamota. Aplicar con la mano en las zonas grasas del rostro. Retirar con agua

Mascarilla de naranja y limón .-Hacer un zumo con una zanahoria, una naranja y un limón; luego licuar con un yogur natural. Aplicar sobre el rostro durante unos 10 o 15 minutos. Remover con agua tibia.

Mascarilla de manzana y pepino.- Mezclar medio pepino, media manzana roja, una clara de huevo y un chorrito de limón. Triturar y dejar enfriar. Aplicar en el rostro y cuello, dejándola actuar durante aproximadamente 20 minutos. Retirar con abundante agua tibia.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales