Beneficios de la miel y canela para curar enfermedades

Beneficios de la miel y canela para  curar enfermedades.-

Canela y miel son las únicas sustancias alimenticias en el planeta que no se echan a perder ni se pudren. Aunque su contenido se puede convertir en azucares, de todas formas la miel siempre es miel.

Si la miel se deja por largos periodos de tiempo en un lugar oscuro se cristalizara. Cuando esto pase abra la tapa y con el calor de agua hervida (baño maria), déjela derretirse. La miel estará tan buena como cuando nueva.

Salud y bienestar

La combinación de esta receta ha demostrado ser más efectiva que muchos medicamentos. 

Ambos ingredientes son productos naturales muy importantes y populares; muy fáciles de conseguir y también de utilizar. En caso de que no lo supieras, la mezcla de estos dos elementos es un potente remedio natural. 

Estos dos alimentos naturales poseen propiedades medicinales las cuales han sido utilizadas por miles de años; por lo que la combinación de estos, te pueden ayudar a prevenir el cáncer, fortalecer tu sistema inmunológico, respiratorio, reducir el colesterol y fortalecer tu corazón.

Enfermedades que pueden ser tratadas utilizando la mezcla de miel y canela:

Infecciones del tracto urinario: Para ello vamos a mezclar dos cucharaditas de canela y una de miel en un vaso de agua tibia. Esta combinación nos ayuda a erradicar todas las bacterias que viven en la vejiga.

Enfermedades cardíacas: Para este remedio vamos a mezclar media cucharadita de canela con una de miel y la ingerimos todas las mañanas hasta que sintamos la mejoría. De igual manera esta mezcla es perfecta para reducir el colesterol, evitar ataques al corazón y de paso fortalecerlo.


Dolor de muelas: Aplicaremos una pasta de canela y miel en el dolor de muelas para que este desparezca en conjunto con la infección.


Acné: Olvídate de comprar crema en la farmacia, usa sólo la canela y la miel. Mezcle cantidades iguales de miel y canela y aplicar la mezcla en sus espinillas antes de irse a la cama. Cuando se despierte, lávese la cara de la mezcla. Las espinillas desaparecerán.


Artritis: Para ello combinaremos dos cucharadas de miel con una de canela en un vaso de agua tibia. Esta combinación ayuda a reducir el dolor causado por la artritis.

Trastornos gástricos: Mezclaremos una cucharada de miel con media cucharada de canela en un vaso de agua tibia. Para esto es necesario tomar esta mezcla con el estómago vacío. Estoy ayudará a que mejore la digestión, mitigara los gases y también aliviara el dolor en el abdomen.

Resfriado: Vamos a mezclar una cucharadita de miel con ¼ de cucharadita de canela y lo tomamos dos veces al día. Esto te ayudará enormemente con el resfriado y te sentirás mejor. Esto es como en los demás procedimientos con agua tibia.

Infecciones de la piel: Para ello vamos a combinar cantidades iguales de canela y miel. Haremos que quede pastosa como una crema y la aplicaremos en las áreas adoloridas y vera que rápido desaparecerá la infección.

No esperes más y empieza a usar estos dos ingredientes que siempre tenemos en casa.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales