Acelera tu metabolismo con este jugo de alcachofa

Acelera tu metabolismo con este jugo de alcachofa.-

La alcachofa es bien conocida por su capacidad para proteger el hígado y ayudar a reducir el colesterol. Sin embargo, la alcachofa también tiene propiedades como antidiabética, anticancerígena y diurética. También es rica en aminoácidos, vitamina B, flavonoides, hierro, magnesio, fósforo y potasio.Es baja en calorías, saciante y nos ayuda a quemar grasas, y por ello, a perder peso.


Bebidas para adelgazar, bebidas saludables

Gracias a que incrementa la actividad de la vesícula biliar, sustancia que el cuerpo usa para digerir las grasas, nos ayuda a asimilarlas de una manera correcta. Al proteger y estimular el hígado, nos ayudará a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

La alcachofa, un ingrediente que posee una cornucopia de bondades para el cuerpo, se convierte en la protagonista de esta receta saludable.

Este jugo ayuda a estimular las funciones hepáticas, favorece a la desintoxicación, elimina el colesterol malo, es diurético y agiliza el metabolismo de las grasas, evitando así el sobrepeso y la obesidad.

Se recomienda beber un vaso por las mañanas una vez a la semana y no es recomendable su ingesta durante el embarazo y la lactancia.

Ingredientes:  (Para 1 vaso)

  • 1 alcachofa
  • Agua, la cantidad necesaria
Preparación:

Pelar la alcachofa. 

Retirar el corazón de las hojas más duras.

Licuar con el agua hasta obtener un jugo espeso. Sí desea, puede endulzar con una cucharita de miel.

Servir y beber al momento.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales