Aloe vera para limpiar el hígado y quemar grasa

Áloe vera para limpiar el hígado y quemar grasa.-

Existen  muchos productos naturales que nos pueden ayudar cuando tenemos problemas de hígado, algunos de ellos son: el aloe vera, la alcachofa, el boldo, el rábano negro, el cardo mariano, jugo de limón, etc.

Bebidas  para adelgazar, salud
Hoy vamos a mostrar un sencillo remedio casero que pueden realizar todos aquellos que tienen problemas de hígado, o como tratamiento paliativo.

Como antes mencionaba el aloe vera o sábila es uno de los remedios caseros naturales que se pueden emplear para sanar o prevenir problemas hepáticos.

Como siempre lo primero es que cuando se tiene cualquier problema o se sospecha que se puede tener lo primero es acudir a tu médico o especialista para que te lo diagnostique y te lo trate.

Depurar nuestro hígado y sistema digestivo es una acción muy saludable que nos ayuda a eliminar toxinas, mejorar la digestión, tratar el hígado graso y evitar la hinchazón abdominal; grandes beneficios que podemos obtener elaborando remedios tan sencillos como el que vamos a conocer hoy, empleando ingredientes tan comunes como el limón o el aloe vera.

El hígado graso es uno de los trastornos más asociados con el sobrepeso, razón por la cual es aún más importante tratarlo cuanto antes. Al depurar el hígado estaremos contribuyendo así mismo a activar nuestro metabolismo, algo que nos ayudará a bajar de peso con mayor facilidad. A su vez, eliminaremos de nuestro cuerpo sustancias nocivas que inciden en su correcto funcionamiento, reforzando naturalmente nuestra salud.

Para elaborar nuestro delicioso batido detox vamos a utilizar ingredientes con grandes propiedades depuradoras y digestivas:


Aloe vera como ingrediente principal por sus grandes propiedades desintoxicantes y digestivas, que contribuyen a desinflamar nuestro vientre y mejorar el tránsito.

Menta y limón por su agradable sabor y sus excelentes cualidades digestivas y depuradoras, ideales para tratar naturalmente el hígado graso.

Cúrcuma, por su capacidad protectora del hígado y la vesícula, así como sus potentes propiedades digestivas y reguladoras de los ácidos estomacales. Muy útil en el tratamiento y prevención de gastritis, úlceras estomacales y problemas hepáticos.

Ingredientes:
  • 1 tallo de aloe vera
  • 1 limón 
  • menta
  • 1 cucharada de cúrcuma
  • medio litro de agua.
Preparación :

Pela un tallo de aloe vera, extrae la pulpa y colócala en un recipiente junto con el zumo de un limón exprimido, un puñado de hojas de menta fresca, la cúrcuma y el agua fría.

Bate los ingredientes con ayuda de una batidora hasta que quede un batido totalmente homogéneo y sin grumos. La mezcla quedará amarillenta debido al gran poder colorante de la cúrcuma.

Tómalo diariamente durante cinco días preferiblemente en ayunas, para reforzar su acción digestiva y depuradora.

Un remedio muy sencillo y eficaz para limpiar el hígado, combatir los problemas hepáticos y mejorar la digestión de forma natural. 


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales