Crema casera para eliminar manchas y tener un cutis radiante

Crema casera para eliminar manchas y tener un cutis radiante.-

Las mascarillas son el aporte nutritivo adecuado para regenerar los tejidos de la piel e hidratarla. Además de la limpieza diaria de nuestro cutis, es conveniente aplicar una mascarilla para complementar la limpieza de nuestra piel.

Belleza Facial,
Las cremas caseras entre las mujeres, desde todos los tiempos ha sido un gran aliado para ellas, ya que estas ayudan a tener un cutis radiante y quitan las manchas.

Eliminar las manchas del rostro es una misión con la que tenemos que enfrentarnos muchísimas mujeres, siempre en busca de remedios naturales, para tratar de resolver este engorroso problema conocido como discromía, que puede deberse a numerosos factores, no sólo a la edad y al envejecimiento cutáneo como muchos creen, sino también a una producción excesiva de melanina por parte de nuestro cuerpo.

Esta crema a base de perejil, el cual es muy rico en vitaminas y minerales, ayuda a tener un cutis radiante y ayuda a quitar las manchas faciales muy rápidamente. 

El perejil tiene un efecto aclarador y regenerador en la piel, y elimina la irritación, enrojecimiento e inflamación de la piel, ademas de esto tonifica.

El perejil es también utilizado para las ojeras en el contorno de los ojos, también para eliminar el acné y las espinillas. Con el perejil se puede preparar una loción y utilizarla a diario, para cuidar nuestra piel.

Te mostraremos a continuación como preparar fácilmente una loción de a base de perejil, esta receta casera muy poderosa te ayudara a tener el cutis que deseas.

INGREDIENTES:
  • 1 taza de perejil picado
  • El zumo de dos limones
  • media taza de agua
PREPARACIÓN:

Cocinemos la taza de perejil con la media taza de agua hasta que hierva, luego de esto lo dejamos a fuego lento durante 15 minutos.

Retiramos del fuego y dejamos que se enfríe. Cuando ya este frío vamos a mesclar en una licuadora el zumo de limón, con el agua que acabamos de hervir con el perejil.

Vierte la mezcla en una cacerola o frasco en la nevera y esperamos que enfrié a unos 10 grados.

MODO DE EMPLEO:

Utiliza esta mezcla todos los días en la mañana y antes de acostarte. Con esta loción la piel aclarara y tus poros se cerraran naturalmente impidiendo la acumulación de grasas y toxinas.

Esta loción ayuda a quitar las ojeras, las manchas en la piel, y hace que tu piel parezca la de un bebe.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales