Elimina el dolor de cabeza con estos remedios caseros

Elimina el dolor de cabeza con estos remedios caseros.- 

El dolor de cabeza viene a ser una de las molestias más grandes así como más peligrosas que una persona pudiese parecer, lo cual es necesario tratar a tiempo antes de que llegue a ocurrir algún proceso que sea nefasto para nuestra vida debido a este malestar.

Es hora de poder acudir a determinados remedios caseros para el dolor de cabeza, evita tomar medicamentos y prueba con estos alicientes naturales muy efectivos:

Salud y bienestar, remedios naturales

Lavanda: Esparcir dentro de la almohada unas ramitas de lavanda brinda una sensación sedante para los casos de dolor de cabeza originados por la tensión. Asimismo, se puede inhalar aceite de lavanda en un pañuelo empapado.

Sandía: Solo se necesita de las cáscaras de esta fruta para remediar ese terrible dolor. Para ello solo necesitas ponerte un pedazo de cáscara de sandía sobre las sienes y dejarlo actuar hasta que se te quite el malestar.o.

Manzanilla: Esto es muy efectivo para las migrañas, solo se requiere hacer un té de manzanilla y echarle unos cubitos de hielo hasta que esté bien frío. Luego, empapar un pañito con el agua fría de manzanilla y ponerlo en los párpados, durante 20 minutos.

Masajes: El dolor de cabeza muchas veces es producto de la tensión, por ello unos masajes siempre sientan bien. Solo recuerda que hay tres puntos claves que debes masajear: sobre los ojos, en las sienes y en la base de la nariz.

Café : Una taza de café puede ser muy buena para quitar el dolor de cabeza, pues reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y por lo tanto alivia el dolor de cabeza.

Menta: Una infusión de menta también ayuda a calmar el fastidioso dolor de cabeza. Solo es necesario hervir agua y agregarle unas hojas de menta, dejarlas reposar y luego beber este té.

Manzana: El vinagre de manzana ayuda a equilibrar los niveles alcalinos y ácidos en el cuerpo, que proporcionan a la vez un alivio al dolor de cabeza. Pero además, otro remedio consiste en comer una manzana con un poco de sal.

Hielo: Un remedio muy sencillo y popular para el dolor de cabeza. Colocar varios cubitos de hielo en una bolsa, luego poner la bolsa en la cabeza. Para su efecto debes recostarte y relajarte.

Papa: Para ello se necesita picar pequeñas rodajas de papa. Coloca 1 rodaja de papa en cada una de las sienes. Una vez hecho esto, debes dejarlas actuar por 30 minutos y retirarlas.

Albahaca: Gracias a sus propiedades relajantes y ansiolíticas, el inhalar su aceite esencial o beber su infusión la hacen un remedio efectivo contra el dolor de cabeza.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales