Elimina la grasa del abdomen con aceite de canela.

Elimina la grasa del abdomen con aceite de canela.-

El aceite de canela es uno de los aceites más apreciado dentro del mundo de la aromaterapia  . Es muy especial por su aroma pero también por ofrecer propiedades que favorecen el bienestar físico y mental. Se emplea para favorecer la circulación sanguínea, tratar algunas afecciones respiratorias, estimular la función cerebral y mejorar la apariencia de la piel, entre muchas otras cosas. 

Remedios  caseros  para  adelgazar,

Hoy vamos hablar del aceite de canela, el cual es considerado un poderoso aliado a la hora de eliminar la grasa del abdomen. 

Según numerosas investigaciones este aceite de canela es muy poderoso a la hora de quitar esa grasa de la barriga, por sus grandes propiedades y su enorme capacidad de eliminar toxinas del cuerpo con facilidad.

Este aceite sirve para eliminar grasa, ayuda con la memoria y fortalece el sistema inmune, por lo tanto te coloco más abajo los ingredientes que va a necesitar para elaborar este aceite de canela y el modo de elaboración de este, espero te ayude a bajar la barriga de manera natural y económica.

Ingredientes :
  • 2 o 3 ramitas de canela
  • Aceite de oliva extra virgen
Preparaciòn :

Primero debes poner las ramitas de canela en un frasco de vidrio pequeño.

Luego viertes el aceite de oliva en el frasco hasta que todas las ramitas de canela estén sumergidas en el aceite de oliva.

Colocas el frasco en un lugar cálido, por ejemplo la ventana de tu cocina y lo tapas, debes batir el frasco todos los días durante 3 semanas, transcurridas las 3 semanas, el extracto de aceite de canela ya habrá sido liberado y puedes proceder a colar el liquido con una gasa.

Una vez que lo hayas colado colócalo en el frasco de cristal nuevamente para almacenar.

Esta vez almacenalo en un lugar fresco y seco para su uso.

Debes consumir dos gotas de aceite de canela con cada comida, serán suficientes para estimular la quema de grasa de tu cuerpo e iniciar el proceso de adelgazar.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales