Mascarilla de queso para piel seca

Mascarilla de queso  para  piel seca.-

Tenemos que aprovechar las maravillas que nos entrega la naturaleza, con estos podemos hacer mascarillas que ayudarán a nuestra piel, y también a prevenir las arrugas. Estas tienen que ser aplicadas en el momento que las haces. 

Hoy recurriremos a un ingrediente poco convencional para preparar nuestra mascarilla facial casera para pieles secas, pero que sin embargo es sumamente beneficioso: el queso blanco.

Belleza Facial, mascarillas, queso

Este derivado lácteo se caracteriza por ser magro, pero de todas formas conserva propiedades hidratantes y suavizantes para la piel seca, que recupera toda su humedad con este preparado.

Además, la textura suave, liviana y aireada del queso blanco hace que sea un placer para los sentidos aplicarla, siempre sobre piel bien limpia.

Mascarilla para una piel suave: Si tienes la piel seca, aplica esta mascarilla una vez a la semana. 

Ingredientes :
  • Queso fresco
  • Miel

Tan sólo tienes que mezclar un par de cucharadas de queso fresco con una cucharadita de miel. 

Bate bien hasta obtener una mezcla homogénea y aplícalo sobre la piel, a modo de mascarilla.

Deja que actúe durante media hora y aclara después con agua tibia o infusión de manzanilla.

Queso fresco y limón contra las durezas: 

Para suavizar zonas tan propensas a secarse y oscurecerse, como los codos, las rodillas o los talones, no hay nada mejor que esta cataplasma. 

Consiste en mezclar un buen trozo de queso fresco con zumo de limón. Cuando obtengas una masa más o menos homogénea, frota las zonas ásperas con ella. Aclara después con agua y jabón.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales