Miel de abeja y vinagre de manzana para el estreñimiento

Miel de abeja y vinagre de manzana  para el estreñimiento.-

El estreñimiento es unos de los problemas digestivo que afectan a las personas que no tienen una buena alimentación, cuando digo buena se trata de una alimentación bien balanceada, pero no tan solo se trata de los alimentos que consumimos, también se trata de que no tomamos suficiente agua durante el día.


Salud  y bienestar, remedios caseros

Si estas sufriendo este padecimiento, a continuación traemos un excelente remedios casero para terminar el estreñimiento, recuerden balancear su alimentación para que este remedio pueda trabajar a la perfección.

Miel

Este ingrediente es un excelente agente antibacteriano que se utiliza para curar heridas. También ayuda a combatir el insomnio, las indigestiones, fortalece el corazón, actúa como un laxante y regula el peso corporal.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es muy usado en diversos remedios naturales. Combate la caspa, favorece el crecimiento del cabello, ayuda a perder peso y rejuvenece, entre otras propiedades.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana
  • 1 cucharadita de miel 

En un vaso de agua se mezcla los ingredientes .

Se bebe tres veces al día.

Se debe tomar en cuenta que la miel es alta en calorías, por lo que se debe utilizar como laxante ocasional y no como un preventivo diario. 

verás que tus problemas de estreñimiento comienzan a desaparecer.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales