Naranja para aclarar codos y rodillas

Naranja para aclarar codos y rodillas .-

El constante rose con la ropa hace que las rodillas y los codos se manchen, al igual que la acumulación de células muertas u otras impurezas en la zona.

Belleza y cuidado personal,

Aclarar los codos y rodillas es algo que tanto hombres como mujeres desean conseguir para presumir de un cuerpo perfecto.

Y es que estas zonas tienden a ser bastante más oscuras y rugosas que otras partes del cuerpo, aunque esto se puede arreglar haciendo uso de los remedios caseros de belleza.

Uno de los más eficaces para aclarar los codos y rodillas se prepara utilizando, tan solo, una naranja, una fruta que, además de poseer grandes dosis de vitamina C, es ideal para potenciar la belleza de nuestro cuerpo.

Ingredientes:

  • Una naranja
Pasos a seguir:

Corta la naranja por la mitad para dividirla en dos.

Utiliza una de sus mitades para frotar los codos y restriega la otra sobre tus rodillas.

Realiza esta operación durante un par de minutos para que la naranja penetre lo máximo posible en la piel y puedas aclarar los codos y rodillas de un modo eficaz.

Cuando termines, enjuaga ambas zonas con abundante agua tibia.

Además de aclarar y suavizar estas dos áreas que acostumbran a ser bastante rugosas, le proporcionarás un olor de lo más dulce y agradable a tu cuerpo.

No obstante, para ver los resultados de este truco de belleza casero será muy importante que lo pongas en práctica todos los días y que seas muy constante.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales