Adelgaza sanamente con la dieta del plàtano

Adelgaza sanamente con la dieta del plàtano.-


La dieta del plátano es muy popular en Japón. Es muy simple de realizar y te ayuda a reducir las tallas de tu cuerpo.

El plátano o banana es una fruta maravillosa que cuenta con una serie de nutrientes importantísimos para el cuerpo humano. Además de esto posee cualidades especiales que nos pueden ayudar a bajar de peso .

Dietas para adelgazar,

La dieta del banano también te ayudará a que tu piel tenga un buen aspecto, conservando ésta su elasticidad, ya que al perder peso se suele perder ésta cualidad natural. Se recomienda beber aproximadamente 8 vasos de agua al día. También vale la pena destacar que mejorará tu sistema inmunológico debido a las verduras y frutas que bien es conocido sobre los nutrientes que aportan y que son necesarios para una vida saludable.

Si quieres  eliminar esos kilitos de más, hoy te decimos cómo lograrlo con la* dieta* del plátano. 

¿En qué consiste?

Consume 3 plátanos al día. 

Uno antes del desayuno, otro antes del almuerzo y el último antes de la cena. Esto hará que tu apetito disminuya increíblemente.

Otro detalle para que la dieta funcione es consumir únicamente agua durante el día, ya sea en cualquiera de las 3 comidas principales.

El plátano se encargará de aumentar tu metabolismo rápidamente permitiendo la disminución de tu peso, además le aportará fibra, vitamina B6, C y potasio a tu organismo.

Lo interesante de esta dieta del plátano es que por si solos, los bananos dan una sensación de saciedad y te quitan las ganas de comer mucho o de chuchear. Procura comer las bananas del almuerzo y la cena unos 15 minutos antes, de modo que se digieran ligeramente y te sacien en algo el apetito.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales