Bebida cargado de vitaminas para combatir la gripe

Bebida cargado de vitaminas para combatir la gripe.-

La gripe es una enfermedad de moda en todo el mundo, a quien no se le ha dado la gripe? pues sin duda a todas las personas sin excepción, pues esta enfermedad se trata de una infección causada por un virus, presenta a modo de infección de las vías respiratorias y se produce fundamentalmente, durante la estaciones invernales.

Bebidas saludables, salud, gripe

El virus de la gripe se puede transmitir de persona a persona, mediante del aire por medio de estornudos o de la tos que produce. En ocasiones basta simplemente con hablar con una persona que esté infectada con el virus de la gripe para contagiarse, la vía más directa de esta infección es la del contacto directo con otra persona afectada.

En esta ocasión te recomendamos un licuado cargado de vitaminas que te ayudará a combatir el virus y aliviar los síntomas de esta enfermedad.

En principio debemos señalar que a pesar de ser cuadros frecuentes, en realidad nuestro cuerpo debería estar preparado para combatir cualquier resfriado sin necesidad de utilizar medicamentos. Pero muchas veces tenemos las defensas bajas, es por esta razón que virus y bacterias aprovechan para infectarnos.

Tomando en cuenta lo anterior, lo mejor que debes hacer para evitar estas enfermedades, es alimentarte adecuadamente, si te alimentas con suficientes frutas y verduras, mantienes una buena hidratación, realizas ejercicio regular, seguro tendrás defensas fuertes y no enfermarás.

El siguiente licuado te ayuda cuando tienes el cuadro gripal establecido, pero lo puedes tomar regularmente si tu objetivo es mantener tus defensas en optimas condiciones.

Ingredientes:
  • 2 tazas de jugo de naranja (natural)
  • 1 taza de piña en trozos
  • 1/2 taza de zanahoria en trozos
  • 2 naranjas enteras sin cáscara
  • 1 trocito de jengibre
  • 1 pizca de pimienta roja
Preparación:

Agrega todo en la licuadora, bátelo y bébelo al instante.

Puedes tomar 1 o dos vasos al día, mientras te encuentres con los síntomas gripales. Si tu objetivo es fortalecer las defensas, puedes tomar un vaso con el desayuno las veces que quieras.

La hidratación es muy importante cuando te encuentras enfermo, así que toma suficiente agua pura. Si llegas a presentar fiebre alta, seguramente tendrás que tomar antipiréticos.

Duerme bien y ten todas las medidas higiénicas para evitar trasmitir el virus o infectarte.

No olvides consultar con tu médico para que evalúe la seriedad del caso y pueda prescribir el tratamiento indicado, de ser necesario.


No olvides, ¡es mejor prevenir!


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales